Opiniones (9)

4.9
9 opiniones
Utilicé este servicio en mi boda

Sin duda elegir fotógrafo nos estaba resultando una tarea muy dificil porque hay muchos y muy buenos pero cuando conocimos a Maria Eden fue una conexion desde el primer momento y supimos que ella sería la encargada de inmortalizar nuestra boda. Esa conexion no la sentimos con ningun otro fotógrafo y en el día más importante era fundamental estar con un profesional que nos diera confianza y seguridad. Estar agusto con un profesional con el que vas a estar todo el día significa mucho. Para nosotros fue un acierto contar con ella para un día tan importante. Es una gran profesional.Sólo hay que ver sus fotos. Después de haberla contratado nos enteramos de la cantidad de premios y publicaciones fotográficas que tenía. La verdad que quedamos un poco abrumados porque en ningún momento ella lo mencionó en nuestra entrevista. Super humilde. Si queréis una gran profesional que además sea una gran persona, no dudéis en contratarla. 

Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda

Nos dio confianza desde el primer momento. Somos una pareja seria y no nos gustaba hacer un circo como nos proponían otros fotógrafos. María entendió lo que estábamos buscando y capturó todos los momentos tanto nuestros como de los invitados, que es lo que queríamos. Para nosotros lo más importante era la gente que nos acompañaba y queríamos compartir nuestro tiempo con ellos. Estuvo atenta para que no se nos olvidase hacernos fotos con todos. 

Elegimos como primera opción los archivos en formato digital, pero una vez vimos las fotos de la boda la encargamos también un álbum. Nos aconsejó en todo momento y eso es de agradecer y mucho porque nosotros no entendíamos de medidas, ni de maquetaciones.

Os la recomendamos sin dudar. De hecho, después de ver todo su trabajo nos ha parecido que cobra muy poco para todo lo que entrega y la calidad que tiene.

Notificar abuso
Por Bego
Utilicé este servicio en mi boda

Una gran fotógrafa que sabe lo que hace y el resultado final es exquisito.

Nuestro álbum es una preciosidad. Capta hasta el más mínimo detalle, lo cual ayuda mucho a la hora de recordar ciertas cosas. Yo no presté atención a ciertos detalles de cómo estaban decoradas las mesas y gracias a las fotos lo he podido ver. He visto bailar a mis tíos, a mis amigos. Hemos visto nuestras caricias y gestos. Tiene una visión muy artística y es muy perfeccionista. Por eso tarda varios meses en entregar las fotos. Pero merece la pena.

La recomendamos encarecidamente. De hecho, unos amigos que se casan el año que viene ya la han contratado.

Notificar abuso
Por saronlez
Utilicé este servicio en mi boda

No dudeis, quedaros con Edén para inmortalizar el dia mas maravilloso, bonito e irrepetible, solo ella consigue la naturalidad, la emocion, la alegria, cada sentimiento que vas teniendo a lo largo del dia, Edén lo capta con su ojo y objetivo, que os voy a decir de calidad - precio que es insuperable, bajo nuestra experiencia solo puedo deciros que gracias a su profesionalidad tengo el mejor recuerdo de nuestra boda, mil gracias Edén por ser tan cercana. Alejandra y Daniel.

Notificar abuso
Por luismi
Utilicé este servicio en mi boda

Nos gustó mucho la cercanía y la profesionalidad desde el primer momento lo que nos hizo sentirnos a gusto y estar con naturalidad. El resultado fueron unas fotos muy bonitas, algunas de momentos muy especiales que supo captar con su cámara.

Nos dio un amplio abanico de posibilidades en cuanto al tipo de trabajo y presentación y se supo adaptar también a nuestra forma de vivir la celebración.

Fue rápida en la entrega de los resultados y con un estupenda calidad.

Totalmente recomendable y seguro que en otros momentos para recordar volveremos a contar con ella.

Notificar abuso
Por pepis
Utilicé este servicio en mi boda

Nuestra boda fue pequeña e íntima. No estabamos seguros de contratar un fotografo y una amiga nos recomendó a Edén y, sin dudarlo, fue una buena decisión. Las fotos fueron muy bonitas, a todo el mundo le gusta, muy profesional y fotos de gran calidad. Nos las entregó muy rapido y muy bien de precio. Recomendable 100%.

Notificar abuso
Por rocirox
Utilicé este servicio en mi boda

Una persona muy cercana con la cual te sentías agosto para realizar las fotos y el resultado de su trabajo nos gusto mucho.tenían una calidad impresionantes la fotos.y el tiempo de entrega fue rápido.

Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda

Lo cierto es que nuestra boda fue una celebración pequeña, estuvimos dudando si contratar un fotógrafo o no. Finalmente nos decidimos y quedamos muy satisfechos con el resultado. La relación calidad/precio es estupenda, la verdad es que la mayoría de reportajes de boda suelen ser mucho más caros, pero el resultado en este caso ha sido excelente. Además nos entregó las fotos en un plazo más que razonable, no fue lento para nada. Las fotos quedaron todas estupendas, a pesar de que la ceremonia fue en una iglesia pequeña y más bien oscura. Lo único que nos resultó difícil fue escoger las fotos, porque estaban todas muy bien. Y el álbum es precioso, con una portada específica para nosotros hecha con una de nuestras fotos. Además, nos aportó ideas interesantes para las fotos después de la misa. La verdad es que recomendaría contratar sus servicios sin dudarlo dos veces.

Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda

Edén es una gran profesional. Super responsable y ha estado ahí siempre. Para cualquier duda o sugerencia.

El trabajo impecable y los plazos de entrega rapidísimos. El álbum digital lo tuvimos en casa en 2 meses y no es lo habitual. Está recién horneado como quien dice.

A alguna amiga su fotógrafo le ha entregado el álbum ¡¡¡¡ después de 6 meses !!!

Notificar abuso