María Gadea Atelier

  • Standing: Precio medio-alto
  • Ver Web

Maria Gadea Atelier no es una tienda de novias, es una experiencia para encontrar el vestido de novia de tus sueños. Cada boda esconde una bonita historia de amor y sus vestidos son capaces de reflejar esa historia través de sus tejidos, su silueta y un toque muy especial: un botón joya que tras la boda podrás convertir en un anillo, un broche o un colgante para llevar contigo un pedacito de tu boda cada día de tu vida. El equipo de este atelier tan personal ha lanzado su colección 2019-2020 con tejidos sofisticados como la seda natural y con patrones que se adaptan a las diferentes siluetas de la mujer. Si estás buscando un lugar donde poder diseñar tu vestido a medida, la diseñadora te escuchará para dar forma a tus gustos e ideas en un boceto que verás coser paso a paso para así casarte con el vestido y el hombre de tus sueños. 

Su colección 2019-2020 está diseñada con una esencia minimalista y sofisticada con modelos ideales para aquellas que desean un toque romántico y otros para novias más atrevidas que no desean ser una novia más. Todos las piezas han sido elaboradas de forma artesanal y sus telas escogidas por su autenticidad. Por ejemplo los tejidos de seda natural han sido elaboradas por un maestro tradicional de Valencia que remonta sus técnicas a las utilizadas durante la ruta de la seda a finales del siglo XVIII.

Visita, reserva u opina sobre María Gadea Atelier y gana hasta 3.000 €

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones

4.9 2 opiniones
Por marisaruiz30
Dieron servicio en una boda en la que estuve invitado

LA ELEGANCIA COMO SEÑA DE IDENTIDAD

Cuando descubrí a María buscando por internet una diseñadora para mi vestido como madre de la novia, tuve un buen feeling, ya en la distancia.

Esto se hizo realidad cuando tuvimos el primer contacto y fué muy sencillo expresarles mis deseos.

Tanto ella como Rosa ,los mejoraron y los convirtieron en realidad aportando su profesionalidad, elegancia y buen gusto.

Además, querría destacar la facilidad y flexibilidad en la organización de las pruebas y la atención a los pequeños detalles.

Todo esto, unido a la pasión y el cariño, con las que disfrutan y realizan su trabajo, tiene como resultado el maravilloso vestido que podre lucir en la boda de mi hija.

Notificar abuso
Por monycabr
Utilicé este servicio en mi boda

Mi experiencia con María y por supuesto con Rosa ha sido absolutamente maravillosa.
Desde el primer momento cuando nos conocimos y le transmití mi idea hubo una conexión y percibí lo que luego se hizo realidad al elegirla.
A la hora de elegir María proponía entre telas, materiales y diseños con mucha calidad y mucho estilo y gusto.
María puso pasión y amor desde el principio hasta el final, siendo el vestido un gran tesoro para todos.
Fue capaz de captar mi estilo sin aún conocernos demasiado y en cada prueba proponer, aportar y conseguir hacer más maravilloso y más personal el vestido según pasaban los días.
La experiencia en cada prueba es absolutamente genial, nos sentimos en familia, pudiendo disfrutar y vivirlo con amor y respeto. Ha sido algo que he vivido con ellas y con mi abuela y mi madre y va a ser uno de los recuerdos mas bonitos de mi vida.
Agradecer por supuesto a las dos la profesionalidad, la flexibilidad, la pasión, el cuidado, los acabados y los detalles perfectamente realizados y las sorpresas que hacen que el vestido sea único y le dan un sentido cuando esta terminado.
Repetiría y repetiré para el resto de momentos importantes de mi vida con ellas, seguro.
GRACIAS EN MAYÚSCULAS POR TANTO

Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Cúal es tu horario comercial?
De lunes a sábado con horario flexible para adaptarnos a la disponibilidad de las novias.
¿Cuáles son las condiciones de pago?
30% a la aceptación del presupuesto. 30% en la prueba de vestido con tejido elegido y 40% en la última prueba.
¿Con cuánta semanas de antelación recomienda contratar el servicio?
5 meses
¿A partir de qué precio puedo confeccionar mi vestido con vosotros?
2.300€
¿Qué otros productos ofrece?
Vestidos de fiesta, Vestidos de madrina
¿Cómo definirías el estilo de tus vestidos?
Estilo original, Estilo romántico, Estilo glamour, Estilo moderno
¿Cuántas pruebas de vestido están incluidas?
Las pruebas que sean necesarias
¿De qué tipo de complementos disponéis?
Joyería - Bisutería, Velos
¿Necesito cita previa?
Cita previa requerida
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Todos los diseños se hacen a medida de forma exclusiva. La novia puede elegir el tejido (crep, seda, tul bordado, terciopelo, lanas, etc.) y puede participar en la propuesta creativa. del proceso.

Dirección

Ciudad: 28223