Maria Grazia Resta

¿Queréis diseñar y fabricar vuestras propias alianzas de boda? En el taller de elaboración de alianzas DIY (Do It Yourself) podréis ser vosotros mismos los creadores de esa joya con la que siempre habéis soñado y que sellará vuestro compromiso de amor para toda la vida. Conseguiréis unas piezas únicas, exclusivas y, sobre todo, personales. Al hacer las alianzas con vuestras propias manos, estaréis añadiendo un valor sentimental a la joya, un vínculo especial que no se consigue de otra manera.

 

No es necesario tener conocimientos previos sobre el arte de la joyería ni ser especialmente hábil para obtener un resultado de gran calidad y con un acabado profesional. El tiempo que estéis disfrutando de esta experiencia inolvidable, recibiréis una dedicación y atención exclusivas. Los más de 25 años de experiencia, esfuerzo y buen hacer del equipo de profesionales estarán a vuestra disposición en todo momento. Recibiréis la atención, el asesoramiento y los conocimientos necesarios para crear esa joya única y especial con la que lleváis soñando toda la vida.

 

El proceso de creación de una alianza de boda es apasionante y vosotros tenéis la oportunidad de vivirlo en el taller DIY. Comenzaréis con el diseño de los anillos y la elección y fundición del metal; seguiréis con el estirado y daréis forma a las alianzas; y terminareis dándoles un acabado profesional. El resultado será una joya de máxima calidad y totalmente personalizada.

 

Las alianzas simbolizan la unión y el compromiso entre la pareja. Consigue que ese vínculo sea aún más especial creando con tus propias manos el anillo de tus sueños. Nosotros te ayudaremos.

Visita, reserva u opina sobre Maria Grazia Resta y gana hasta 10.000 €

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Maria Grazia Resta

4.8 3 opiniones
Por birginiah
Dieron servicio en una boda en la que estuve invitado

En cuánto supe de la posibilidad de poder participar en la realización de una joya, me pareció una idea estupenda y me llamó mucho la atención.

Sin duda la experiencia es totalmente recomendable, el ver el proceso y participar en él, hace que la joya tenga un valor añadido que no tiene precio.

Mª Grazia te explica el proceso, los pasos a seguir, te ayuda para que tú puedas realizarlos y todo con una sonrisa en la boca.

En la próxima ocasión no lo dudaré y me decantaré de nuevo por el taller DIY.

Notificar abuso
Por jruizguillen
Utilicé este servicio en mi boda

Conocimos a María a través de unos amigos que nos lo recomendaron. Nos pareció una gran idea; que haría mucho más especiales nuestros anillos. Desde el principio, cuando empezamos a revisar el diseño con María, nos encantó la forma de guiarnos, explicarnos cómo funciona el proceso, mostrarnos hasta donde podíamos llegar... durante la fabricación fue igual: nos apoyó, alentó, enseñó... corrijió nuestros fallos de ejecución. Genial. Nos encantó; para nosotros ahora es un recuerdo irrepetible, mucho más especial: ¡hasta entendemos mejor el valor que tiene el trabajo de joyería! María e Ignacio son geniales. Sin duda recomendable y sin duda para repetir. :) 

Notificar abuso
Por montseruiz2
Dieron servicio en una boda en la que estuve invitado

¡Totalmente recomendable! Me hice una “segunda” alianza de boda con ellos y estoy encantadísima. Con los años había dejado de gustarme mi alianza original y decidí que quería otra más especial. Acudí a su taller con una idea y al momento supieron lo que quería y cómo lo quería. Me asesoraron, me aconsejaron, me atendieron de maravilla… ¡Hasta pude utilizar unos brillantitos de una joya de mi madre! No puedo estar más contenta con el resultado; tanto, que al poco tiempo volví a hacerme otro anillo y repetiré siempre que pueda. 

Notificar abuso
Muchisimas gracias por tus palabras Montse, con clientes como tu todo es más facil.

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Cúal es tu horario comercial?
Necesaria cita previa. De lunes a viernes, de 9:00 a 13:30 y de 16:00 a 19:00. Sábado disponible para Talleres DIY.
¿De qué tipo de artículos de joyería disponéis?
Anillos de compromiso, Alianzas de boda, Collares, Pendientes, Pulseras, Otros
¿Dispones de taller propio para diseños personalizados?
Taller propio
¿Disponéis de colección propia o trabajáis con diferentes firmas?
Colección propia
¿En qué estilo de joyería estáis especializados?
Nuestras joyas son totalmente personalizadas, ya que creamos piezas desde cero bajo demanda. Nos adaptamos al estilo, las necesidades y los gustos de cada cliente.
¿Realizas venta on-line?
Venta online no disponible
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Con el taller de elaboración de alianzas DIY vamos un paso más allá. Las parejas viven la experiencia única e inolvidable de ser ellos mismos quienes diseñan y fabrican sus alianzas. Comprar un anillo de boda puede ser algo especial, pero hacerlo con tus propias manos es algo inigualable, un recuerdo para toda la vida.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2003

Dirección

Ciudad: 31011