Maria Grazia Resta

Ir a la conversación Enviar solicitud

Maria Grazia Resta

Ir a la conversación Enviar solicitud

¿Queréis diseñar y fabricar vuestras propias alianzas de boda? En el taller de elaboración de alianzas DIY (Do It Yourself) podréis ser vosotros mismos los creadores de esa joya con la que siempre habéis soñado y que sellará vuestro compromiso de amor para toda la vida. Conseguiréis unas piezas únicas, exclusivas y, sobre todo, personales. Al hacer las alianzas con vuestras propias manos, estaréis añadiendo un valor sentimental a la joya, un vínculo especial que no se consigue de otra manera.

 

No es necesario tener conocimientos previos sobre el arte de la joyería ni ser especialmente hábil para obtener un resultado de gran calidad y con un acabado profesional. El tiempo que estéis disfrutando de esta experiencia inolvidable, recibiréis una dedicación y atención exclusivas. Los más de 25 años de experiencia, esfuerzo y buen hacer del equipo de profesionales estarán a vuestra disposición en todo momento. Recibiréis la atención, el asesoramiento y los conocimientos necesarios para crear esa joya única y especial con la que lleváis soñando toda la vida.

 

El proceso de creación de una alianza de boda es apasionante y vosotros tenéis la oportunidad de vivirlo en el taller DIY. Comenzaréis con el diseño de los anillos y la elección y fundición del metal; seguiréis con el estirado y daréis forma a las alianzas; y terminareis dándoles un acabado profesional. El resultado será una joya de máxima calidad y totalmente personalizada.

 

Las alianzas simbolizan la unión y el compromiso entre la pareja. Consigue que ese vínculo sea aún más especial creando con tus propias manos el anillo de tus sueños. Nosotros te ayudaremos.

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿De qué tipo de artículos de joyería disponéis?
Anillos de compromiso, Alianzas de boda, Collares, Pendientes, Pulseras, Otros
¿Dispones de taller propio para diseños personalizados?
Taller propio
¿Disponéis de colección propia o trabajáis con diferentes firmas?
Colección propia
¿En qué estilo de joyería estáis especializados?
Nuestras joyas son totalmente personalizadas, ya que creamos piezas desde cero bajo demanda. Nos adaptamos al estilo, las necesidades y los gustos de cada cliente.
¿Realizas venta on-line?
Venta online no disponible
¿Cúal es tu horario comercial?
Necesaria cita previa. De lunes a viernes, de 9:00 a 13:30 y de 16:00 a 19:00. Sábado disponible para Talleres DIY.
¿En qué año iniciasteis esta actividad?
2003

Opiniones sobre Maria Grazia Resta

4.8
4 opiniones
4 opiniones
Profesionalidad
(4)
Calidad/precio
(4)
¿Lo recomiendas?
(4)
lorosmile
Por Sara
5
Utilicé este servicio en mi boda

Una experiencia inolvidable, cargada de emociones.Acabamos de vivir una de las mejores experiencias de nuestra vida, ¡hemos sido joyeros por un día! Hemos realizado el taller DIY para crear nuestras alianzas el sábado pasado y además tuvimos la oportunidad de crear un detalle a nuestras madres con oro familiar. 

María Grazia y su marido Ina son grandes profesionales, y mejores personas. Te enseñan a crear las joyas con explicaciones muy claras, comparten sus conocimientos con pasión, con mucha paciencia y cariño. Transmiten mucha calma y confianza, y están siempre atentos en todo el proceso trabajando en equipo. Desde que entras en su taller te hacen sentir muy cómoda, como en casa, y a medida que pasan las horas consiguen hacerte sentir cada vez más segura. 

Una experiencia inolvidable que te hace tener las emociones a flor de piel en todo momento. Al finalizar el taller, ves el resultado tan ansiado de las piezas que has elaborado. Te llevas tus alianzas ese mismo día, con un acabado profesional y de gran calidad ya que María e Ina te ayudan en todo momento a cuidar cada detalle para que el anillo creado con tus propias manos sea perfecto, único y, sobre todo, muy especial. ¡Es increíble! Se consiguen fabricar unas alianzas con un gran simbolismo y significado, puesto que se tratan de dos anillos hechos por nosotros mismos, elaborados uno al otro con nuestras propias manos, con todo nuestro cariño, nuestra delicadeza e ilusión, grabados con nuestra propia letra, y creados desde la inocencia, curiosidad, amor y magia de las primeras veces. Como resultado se consiguen dos obras de arte, dos alianzas que van más allá de simbolizar la unión de dos personas, sino que son el reflejo de todo el proceso, del aprendizaje y apoyo mutuo, y del amor incondicional. 

María e Ina muchísimas gracias por compartir vuestra gran labor con tanto amor, y contagiarnos de vuestra pasión. Mil gracias por hacernos vivir esta experiencia increíble y emocionante, por hacernos formar parte de un momento tan especial. ¡Sois excepcionales! Deseamos que los nuevos proyectos que tenéis en mente sean un éxito; y que los podamos compartir, esta historia acaba de empezar. “¡Grazie di cuore!”

A todas las parejas que se vayan a casar, o vayan renovar votos, les diría que confíen plenamente ya que vivirán un momento irrepetible y único, y revivirán grandes recuerdos y risas cada vez que miren sus alianzas. Por estos motivos, y muchos otros más que se descubren y sienten en el coqueto taller, les recomiendo que vivan la experiencia de la fabricación de alianzas DIY de María Grazia Resta. La satisfacción está garantizada. Una experiencia que no deja indiferente a nadie, y que no querréis que acabe.

Notificar abuso
birginiah
Por Birginia
5
Dieron servicio en una boda en la que estuve invitado

En cuánto supe de la posibilidad de poder participar en la realización de una joya, me pareció una idea estupenda y me llamó mucho la atención.

Sin duda la experiencia es totalmente recomendable, el ver el proceso y participar en él, hace que la joya tenga un valor añadido que no tiene precio.

Mª Grazia te explica el proceso, los pasos a seguir, te ayuda para que tú puedas realizarlos y todo con una sonrisa en la boca.

En la próxima ocasión no lo dudaré y me decantaré de nuevo por el taller DIY.

Notificar abuso
jruizguillen
Por Javier
5
Utilicé este servicio en mi boda

Conocimos a María a través de unos amigos que nos lo recomendaron. Nos pareció una gran idea; que haría mucho más especiales nuestros anillos. Desde el principio, cuando empezamos a revisar el diseño con María, nos encantó la forma de guiarnos, explicarnos cómo funciona el proceso, mostrarnos hasta donde podíamos llegar... durante la fabricación fue igual: nos apoyó, alentó, enseñó... corrijió nuestros fallos de ejecución. Genial. Nos encantó; para nosotros ahora es un recuerdo irrepetible, mucho más especial: ¡hasta entendemos mejor el valor que tiene el trabajo de joyería! María e Ignacio son geniales. Sin duda recomendable y sin duda para repetir. :) 

Notificar abuso
Ver más

Dirección

Ciudad: 31011

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Solicitar Cita
Ir a la conversación Solicitar Cita