¿Qué define el trabajo de esta fotógrafa? Primero la fotografía de autor con un estilo personal, documental y creativo. Tienes la tranquilidad de que las imágenes que ves y la fotógrafa que realizará tu reportaje de boda son la misma persona, y no un equipo en el que contratas a una empresa y no sabes exactamente cómo trabaja el fotógrafo que va a tu boda.
María José lleva más de 15 años dedicándose a la fotografía profesionalmente. Su amplia experiencia en prensa la ha dotado de una forma de trabajar muy rápida, intuitiva y una capacidad para contar historias. Todo eso lo ha trasladado a los reportajes de bodas, no se basa en clichés y afronta cada boda como una nueva experiencia. Se basa en la premisa de que cada persona es distinta y cada boda es única.
Sus fotos te ayudarán a congelar cada instante del día de tu boda y a volver a emocionarte, todo eso desde un punto de vista creativo. Si quieres un trato personal, una fotografía espontánea, fresca y una persona que valora lo que es importante para ti, sin duda has encontrado a la fotógrafa perfecta.
Nos ha encantado tener a María José como fotógrafa en la preboda, boda y posboda. Es muy profesional y su amabilidad nos tranquilizó mucho. Es flexible y se adapta a lo que buscan los novios, siempre intentando que el resultado sea el mejor. Una profesional de 10. ¡100% recomendable!
Contratamos a María José para la boda ya que la conocíamos de dos bodas anteriormente y nos encantaron las fotos. Ella es simpática y agradable. Las fotos de nuestra boda son preciosas, no podíamos estar más contento. Mis fotos son naturales y tengo todos los momentos guardados con las fotos.
La presentacion de las fotos junto con el pen fue precioso.
No dudaría en volver a contratarla.
La contratamos para nuestra boda y genial todo! Siempre dispuesta a todo, super amable y agradable. El trato recibido por ella genial, haciéndonos sentir siempre muy cómodos. Las fotos espectaculares. Sin duda volveríamos a repetir!