María R. Romero Eventos

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

María R. Romero Eventos

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

María R. Romero Eventos es una asesora de eventos a medida. Se encuentra en Cádiz y ofrece sus servicios también en Jerez de la Frontera, en el Puerto de Santa María y en los alrededores.

Su equipo entiende sus servicios como un asesoramiento completo y no una mera organización de bodas. Se podrá encargar de la organización, coordinación, diseño e incluso branding. Trabajarán para que la imagen de la boda sea "perfectamente tuya, perfectamente vuestra".

Son conscientes de que no es suficiente con que las cosas salgan, tienen que salir como el cliente lo ha imaginado. Es por ello, que se toman su trabajo como una labor que debe parecer invisible y que, sin embargo, hace posible que cada cosa esté en el lugar adecuado en el momento en que lo necesitéis, a veces incluso antes de que os deis cuenta de que efectivamente lo necesitáis. 

María R. Romero Eventos busca conseguir que vosotros os dediquéis a vivir vuestro momento, y ellos en convertirlo en inolvidable. ¡Cada pareja es única, y por ende, cada boda debe serlo!

Preguntas frecuentes

¿En qué año iniciasteis esta actividad?
2016
Gama de precios del servicio
Precio medio-alto

Opiniones sobre María R. Romero Eventos

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: .

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información