Mariage dans l'Air

traducir

¡Desde 2006, Mariage dans l'air ha convertido su boda a medida en un cuento de hadas!

Hay mil maneras de casarse, pero solo una es adecuada para usted.

Ya sea que lo haya soñado toda su vida o que no tenga inspiración, ya sea que desee delegar toda la organización de su ceremonia de boda y recepción o simplemente beneficiarse de un consejo, Marriage in the Air le brinda la elección.

Atento al gusto y la personalidad de cada pareja, la agencia de organización de bodas a medida Con casi 15 años de experiencia, Mariage dans l'air pone todos sus conocimientos al servicio de boda a tu imagen , de acuerdo a tus deseos.

Conductor de sus emociones y fantasías, nuestra agencia de planificación de bodas de lujo y personalizada satisfará sus necesidades. Cada aspecto de su sensibilidad será analizado y resaltado durante las reuniones sucesivas en la preparación y organización de su boda , y cada detalle será estudiado cuidadosamente.

Habilidades de escucha, consejos rigurosos, instintos creativos, un toque de originalidad, la agencia lo conoce, lo guía y lo apoya hasta el día de su boda.

Beneficio medida de bodas de € 3000 teniendo en cuenta los siguientes criterios: área geográfica, el número de invitados, la duración del evento.

Boda en la playa en Saint Tropez, boda en una isla griega, boda en una granja en el Luberon, boda en un viñedo de Burdeos, boda en una mansión privada en París , boda en una hacienda en Sevilla, boda en un convento en Córcega, boda en una casa señorial en Normandía, boda en un castillo en Borgoña ... ¡Donde quieras, lo hacen posible!

Cumpleaños, bar mitzvá, comuniones, renovación de votos ...

Visita, reserva u opina sobre Mariage dans l'Air y gana hasta 10.000 €

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Mariage dans l'Air

5.0 40 opiniones
Por Melissa
Les conozco por mi relación profesional
traducir

Una gran experiencia junto a Marriage in the Air en una boda en el sur de Francia.

Notificar abuso
Por Amélie
Dieron servicio en una boda en la que estuve invitado
traducir

Asistimos a una boda dirigida por Mariage dans l'Air. Nos sorprendió mucho la perfecta organización del evento, que se afinó al milímetro. ¡El equipo es muy cálido y atento!

¡Para contactar para sus futuras bodas sin dudarlo!

Notificar abuso
Por Martine
Utilicé este servicio en mi boda
traducir

¡Esta agencia está en la cima! Un servicio más allá de nuestras expectativas, solo buenos recuerdos y buenos momentos compartidos. ¡Recomiendo con los ojos cerrados!

Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Cuáles son las condiciones de pago?
A la signature du contrat d'organisation, un acompte de 60% des honoraires est demandé et le solde une semaine avant le mariage. Les règlements se font par virement ou par chèque.
¿Recibes tus honorarios de los novios?
De los novios
¿Trabajas en exclusividad con ciertos proveedores?
Exclusividad en ciertos proveedores
¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio?
3000
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Panel de prestataires de qualités, force de proposition, secteur couvert très large (ensemble de la France et étranger), expérience de 18 ans dans l'événementiel, prestations adaptées à chaque profil, chaque religion, chaque culture...
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2006

Dirección

Ciudad: 75008
Tags relacionados:
  • Wedding planners
  • Exclusivo
  • Exclusividad en ciertos proveedores