Maribel Yébenes

Proveedor
Premium
  • Standing: Precio medio-alto
  • Ver Web

Los más de 40 años de experiencia convierten a la firma de belleza y medicina estética Maribel Yébenes en un referente internacional en el cuidado medico - estético. Sus altos estándares de calidad han hecho que entre sus clientes se encuentren algunas de las personalidades más influyentes del panorama nacional e internacional.

Su búsqueda constante de la excelencia profesional le ha llevado a crear protocolos exclusivos en los que se miden los resultados antes, durante y después de cada tratamiento y que le aseguran obtener los mejores resultados. La belleza y el cuidado de la puel del rosto y del cuerpo son dos pilares fundamentales en los que se sustenta la prestigiosa trayectoria profesional de Maribel Yébenes. Los tratamientos que se realizan son únicos ya que se personalizan para poder garantizar la eficacia y los resultados positivos.

Maribel Yébenes es sinónimo de vanguardia e innovación lo que la ha llevado a ser la primera firma de belleza y medicina estética en crear centros con materiales sostenibles.

Indica tu relación con este proveedor
y ¡gana hasta 3.000 € para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

0.0 0 opiniones

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Qué servicios ofrecéis?
Tratamientos y programas de belleza, Masajes, Otros
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Realizamos tratamientos son únicos porque se personalizan totalmente, para así garantizar la eficacia de los resultados.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
Hace 45 años

Dirección

Ciudad: 28036