Marieta Soaps es una marca de detalles dedicados a la elaboración de jabones naturales de forma completamente artesanal, aceites esenciales, plantas aromáticas. Además, también podrán encargarse de las invitaciones de vuestra boda.

Estos jabones aromáticos serán el regalo ideal para sorprender a vuestros invitados con un regalo fino y de utilidad, con divertidas formas. Para la presentación usan papeles especiales y personalizados con una etiqueta con vuestras iniciales.

Podréis encargar los jabones eligiendo la forma, medida, color, aroma, entre ellos: canela y naranja; flor de loto; rosas; talco; gardenia; sándalo; bergamota y violetas.

Estos jabones además de ser un bonito detalle son muy beneficiosos para la piel, ya que están elaborados con ingredientes de la más alta calidad como karité, miel de abejas, glicerina natural y otros productos naturales.

Regala un detalle original, artesanal, de gran calidad y utilidad a vuestros seres queridos en ese día tan especial, elaborados mimando cada detalle.

Visita, reserva u opina sobre Marieta Soaps y gana hasta 10.000 €

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Marieta Soaps

0 0 opiniones

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio económico
¿Cúal es tu horario comercial?
9:00 a 19:00h
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Se realiza el 50% al hacer el pedido, el resto antes de la entrega
¿Realizas venta on-line?
Venta online disponible
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2013

Dirección

Ciudad: