Marina Mel

Ir a la conversación Enviar solicitud

Marina Mel

Ir a la conversación Enviar solicitud

Marina Mel es una experta repostera. Las iniciales de su nombre MM son las que dan nombre a su empresa, ubicada en Barcelona. Ésta se dedica a la venta de mermeladas caseras, envueltas de forma original y siempre con una óptima calidad, cuidado y buen gusto por la elaboración.

Siempre usan productos frescos de temporada, por lo que dependiendo de la época del año habrá unos sabores u otros. "La disponibilidad de sabores alterna conforme las temporadas", comenta Marina.

Además, sus productos están hecho gracias a ingredientes de origen ecológico, no utlizan grasas artificiales. Sus mermeladas son diferentes y naturales, conteniendo solamente 50 gramos de azúcar dorado de caña por cada 100 gramos de fruta natural y ecológica. El resultado de todo ello son unas confituras exquisitas, con gran sabor a la fruta que las compone y creadas en el laboratorio de la propia tienda. 

Los sabores que encontraréis son: fresones y rosas; mandarina y hibiscus; kiwi y té verde; kiwi y chocolate; plátano y jengibre; pera y chocolate; piña y cilantro; calabaza y coco; manzana y limón ; melocotón con romero; ciruela y lavanda; higos, dulce de leche y ganashe de chocolate negro al 70%.

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio-alto

Opiniones sobre Marina Mel

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad:

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información