Mariona Ribó

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Mariona Ribó

Ir a la conversación Consultar disponibilidad
  • Foto desde 750 €

Mariona Ribó es una fotógrafa de Barcelona con más de 24 años de experiencia y casi 700 bodas realizadas. Esto le permite conocer y resolver muy bien cualquier tipo de evento. Sabe muy bien qué fotografiar y donde colocarse. 

Su estilo es variado, adaptándolo a las preferencias de cada cliente. En el ámbito social puede ser muy periodístico e informal o bien tradicional, aunque la combinación de ambos es una buena opción. 

Su objetivo es dar y tratar al cliente como le gustaría que hicieran con uno mismo. En bastante medida elegió esta profesión porque la mayoría de los temas que cubre son alegres y eso le hace sentir feliz.

Para ella cada boda es única y cuida hasta el último detalle para que todo salga perfecto.

Habla muy bien francés e inglés.

Tiene su despacho en St Just Desvern pero se desplaza a cualquier parte para facilitar la reunión con los novios. 

Preguntas frecuentes

Principales servicios
Fotografia
Desde
750 €
¿Qué otros servicios ofreces?
Fotografia
¿Con cuánta antelación recomiendas contratarte?
6-11 meses
¿Necesito cita previa?
Cita previa requerida
¿Cobras extra por desplazamiento?
Sí, cobramos siempre
¿Cuáles son las condiciones de pago?
25% para la reserva, 25% hasta 15 días antes de la boda, 35% a la entrega de los archivos originales y el restante 15% a la entrega del álbum y/o vídeo. Si solo desean pendrive: 50% a la reserva y 50% a la entrega de los archivos.
¿En qué año iniciasteis esta actividad?
1998
Gama de precios del servicio
Precio económico

Opiniones sobre Mariona Ribó

4.9
8 opiniones
8 opiniones
Profesionalidad
(8)
Calidad/precio
(7)
(1)
¿Lo recomiendas?
(8)
aliciamiquel
Por alicia
5
Utilicé este servicio en mi boda

Excel.lent professional i excel.lent tracte. Ens va permetre disfrutar del nostre dia sense gairebé adonar-te que hi era. Alhora, felicitats per l´equip que t´envolta. Gràcies per la teva paciència (algun dia acabarem la tria) i esperem poder comptar amb els teus serveis en un futur. Ho recomanem de totes totes. Miquel i Alicia

Notificar abuso
jmb
Por Joan
5
Utilicé este servicio en mi boda

Tener a Mariona en nuestra boda fue olvidarnos de todo, y disfrutar del día. Ella está siempre donde hay tema a fotografiar, y saca el máximo partido de todo, no se pierde un detalle!!! Incluso en las fotos "de pose" siempre sabe sacar una sonrisa a los protagonistas. Un lujo y una maravilla poder tenerla con nosotros ese día. Totalmente recomendable!!!!!!!!!

Notificar abuso
supernino2002
Por Nino
5
Utilicé este servicio en mi boda

Si para vosotros es importante tener un reportaje fotográfico increíble, sin preocupaciones, natural y de la máxima calidad, no vayáis más lejos. Mariona es un encanto de persona que te asesora, ayuda y acompaña en este día tan bonito de manera que sin preocuparte por nada te saca unas fotos de ensueño. Como fotógrafa un 10, como profesional la mejor, y el trato y apoyo no tienen igual. La relación calidad-precio es insuperable y la cantidad de fotos de calidad que aporta es muy difícil de conseguir en otro lado. Fue sin duda la mejor opción y me alegro muchísimo de haber leído opiniones que me llevaron a decantarme por Mariona. Absolutamente todos los invitados quedaron encantados :D

Un encanto de persona y una profesional de los pies a la cabeza. No os equivocaréis ;)

Notificar abuso
Ver más

Dirección

Ciudad: 08960

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información