Marta Álvarez

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Marta Álvarez

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Si estáis preocupados y agobiados por la organización de vuestra boda porque os falta tiempo, os recomendamos que os pongáis en manos de Marta Álvarez, especialista en asesorar a los novios en todo aquello que necesitéis, no solo es aspectos materiales, sino también en aspectos organizativos. 

Marta desde el primer momento trabaja sobre conceptos e ideas y a partir de ahí decide junto con vosotros qué es lo que necesitáis para crear vuestra boda. Porque una boda perfecta es aquella en la que cada momento se crea desde la inspiración, el cariño y la personalidad de cada pareja.

Porque cada pareja es diferente y por ello cada celebración también debe serlo. Marta defiende que es esencial conocer la historia de los novios, vuestros gustos, vuestra relación con los amigos, incluso saber vuestras aficiones, ya que es fundamental para diseñar vuestra boda y que transmita en todo momento lo que vosotros sois.

¿Y lo mejor? Que organizan bodas en cualquier lugar del mundo. Así que, tanto si os casáis en España como si queréis celebrar vuestra boda en las Islas Griegas. Si queréis organizar una boda nacional o internacional, contad con la experiencia y con el equipo profesional de Marta.

Opiniones sobre Marta Álvarez

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información