Marta Muah

Ir a la conversación Enviar solicitud

Marta Muah

Ir a la conversación Enviar solicitud
  • Valor principal Atención especializada

Marta Muah es una empresa de maquilladoras y peluqueras profesionales que diseñarán el look perfecto para que luzcas una imagen radiante en tu día más especial. Realizan sus servicios a domicilio, ahorrando tiempo y preocupaciones a sus clientas y adaptándose a todas sus necesidades. Sabrán captar tu estilo, creando un maquillaje espectacular que será el reflejo de tu personalidad.

Experiencia

Tras más de 3 años de experiencia como maquilladoras en el sector editorial y de la moda, Marta Muah es garantía de calidad. Han trabajado para grandes compañías, desarrollando su talento tanto en la técnica tradicional como con aerógrafo.

Servicios que ofrece

Para realizar un servicio totalmente personalizado y conseguir una imagen que te represente y te haga sentir radiante sin dejar de ser 100% tú misma, querrán conocerte para captar tu esencia y así transmitirla en un look ideal.

Te ofrecerán:

  • Preprueba telefónica o presencial en la que realizarán diferentes propuestas de maquillaje y peluquería adaptadas a ti.
  • Prueba de maquillaje y peluquería con estudio de tu piel, para saber cómo cuidarla para el gran día y confirmar la elección de tu look.
  • Asesoría ilimitada durante todos los preparativos.
  • Servicio a domicilio el día de la boda.

No lo dudes y contacta con Marta Muah para pedir más información sin compromiso, ¡quedarás encantada por su trato y por sus resultados!

Preguntas frecuentes

Menciona, en pocas palabras, el valor principal que destacarías de tu empresa
Atención especializada
Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Cuáles son las condiciones de pago?
50% el dia de la prueba y el otro 50% el día del evento.
¿Qué servicios ofrecéis?
Peluquería para novias, Maquillaje para novias, Depilación
¿Trabajáis a domicilio?
A domicilio
¿Cobras extra por desplazamiento?
Sí, cobramos siempre
¿En qué año iniciasteis esta actividad?
2018

Opiniones sobre Marta Muah

4.3
6 opiniones
6 opiniones
Profesionalidad
(5)
(1)
Calidad/precio
(5)
(1)
¿Lo recomiendas?
(5)
(1)
endze
Por Elina
1
Utilicé este servicio en mi boda

Una gran decepción...

Me siento muy triste y decepcionada. Al buscar el servicio del maquillaje consideré muchas opciones y elegí el servicio de Marta de bodas.net porque me encantaron los comentarios y las fotos preciosas de la página web.

Marta envió un dossier muy bonito y estaba segura que quería que lo hiciera ella. Hablamos por WhatsApp y justo antes de pagar la reserva, me informó Marta que no iba a ser ella la que me iba a dar el servicio, pero Marian, otra persona de su equipo. Me parecía raro ese cambio así que pedí comentarios y fotos de los trabajos de Marian. Marta no me facilitó ninguno, sólo aseguró que Marian iba a hacer el trabajo tan bien como ella. Confíe en ella y hice la reserva de 70 euros. 

En enero tuve una cita de Zoom con Marian y todo parecía muy bien. Hablamos de mis ideas y le envíe también fotos de peinados y maquillaje que me gustaron mucho. 

Antes de la prueba el viernes pasado, pagué otros 100 euros a Marian. Estuve muy emocionada y feliz con la idea de la prueba. Invité a unas amigas ya que no tengo a mi mamá y mi mejor amiga aquí y también hice una tarta.

La prueba resultó ser un desastre. Marian venía poco preparada, sin ninguna idea y sin aportar nada.

Pelo

Quería hacer un moño grande con una flor fresca. En vez de ello, consiguió hacer un moño pequeñísimo. La flor grande no quedaba bien y buscamos otras opciones con mis amigas. Marian se quedaba callada, no ofrecía ningún otro peinado ni opciones. Podéis ver en las fotos el pelo lleno de laca. En dos horas se me caían las horquillas de pelo y se deshizo una parte de peinado. Pedí que lo levantara más y me dijo que no podía, que mi pelo era fino, que tenía poco pelo y que bueno, “es lo que hay”. No ofreció ningún otro peinado.

Maquillaje

En la reunión de Zoom ya habíamos hablado de los colores y maquillaje. Comenté que quería algún toque azul, es mi color favorito. Marian me comentó sobre las pestañas postizas y dije que me gustaría intentarlo, aunque nunca lo había hecho anteriormente. Quedamos en intentarlo en la prueba.

En la prueba dijo que me haría un ojo cómo lo quería yo y otro cómo lo veía ella. Hizo los dos ojos con mucho maquillaje y negros. Uno con una línea gordísima. Tanto yo como mis amigas comentamos que esta línea no nos gustaba. Marian sólo comentó que se había pasado y bueno que en el día de la boda lo haría mejor. No corrigió nada… Sorpresa, pero tampoco había traído las pestañas para probar, ni un tono azul para las sombras. Busqué mi maquillaje para la prueba y Marian puso todo el ojo azul desde la pestaña hasta la ceja.

Pedí rellenar mis cejas, hizo lo mínimo y dijo que tenía que ir a peinarlas a un salón de belleza, que ella no podía hacer nada más.

Al terminar los dos ojos me dijo, a ver cuál te gusta. No me gustaba ninguno, llevaba mucho maquillaje y los dos ojos negros y azules. El único consejo de ella era hacerme un lifting de pestañas.  

Después de la prueba me quedé con muy mal sabor de boca, pero pensaba que a lo mejor eran mis nervios de novia. Consulté mis amigas y familiares, las que habían estado en la prueba y las que no estaban, les mandé algunas fotos. No recibí ningún comentario bueno, ni uno. Tras pensarlo todo el fin de semana y llorar una gran parte de tiempo, llamé a Marta dos días después y también grabé un audio muy largo con todo lo que había pasado en la prueba. Pedí que fuera ella quién me maquillara o que me devuelvan el dinero de reserva y una parte de lo que pagué a Marian. Después de intentarlo varias veces con Marta y comunicarlo también a Marian, se negaron a devolver nada del dinero invertido diciendo que tenía que pagar por el trabajo de Marian, aunque era de poca calidad (lo reconoció Marta en nuestra conversación de teléfono).  

Así estoy, 6 semanas antes de mi boda y sin maquillaje ni peinado. Marta y Marian han roto una parte de esta confianza y ganas que tenía para el gran día. En vez de hacerme sentir más guapa, me han comunicado que el azul no es un color para el maquillaje de boda, que después de Covid he perdido pelo y, por lo tanto, no se puede hacer nada realmente bonito, que mis amigas le molestaron a trabajar y otros comentarios muy poco profesionales. Estoy en lágrimas y con un presupuesto de 170 euros menos para mi gran día. Aquí os adjunto las fotos, así podéis valorar cada una si queréis veros así o sentirse como me siento ahora en el día más importante de vuestras vidas.

Como no puedo añadir las fotos, las podéis ver en bodas.net: https://comunidad.bodas.net/debates/maquillaje-y-pelo-un-desastre--t855020#replies

Notificar abuso
lorena.cruz.martianez
Por Lorena
5
Utilicé este servicio en mi boda

Fue un gran acierto elegirla para mi boda y sin duda  volveré a contar con ella para próximos eventos.

Durante la prueba me asesoró e  todo momento sobre lo que me iba mejor y como cuidar mi piel para el gran día. Y el día de la boda fue un encanto!  Muy atenta todo momento y el maquillaje me duró todo el día.

Una gran profesional!

Notificar abuso
diazvicky55
Por Vicky
5
Utilicé este servicio en mi boda

Elegí el servicio se maquillaje con aerógrafo ya que me lo recomendó Marta porque sudaba muchísimo, y fue la mejor recomendación. Nunca nadie había conseguido que el maquillaje me aguantase todo el día y gracias a ella todo fue fantástico

Notificar abuso
Ver más

Dirección

Ciudad: 28822

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información