• Standing: Medio alto
  • Ver Web

Marta Frutos, Maquilladora profesional y Estilista de peluquería. Mi único objetivo el día más importante de tu vida será hacerte sentirte especial y única. Potenciaré tu belleza natural, y me preocuparé por ti, para que siempre estés perfecta. Trabajo principalmente en Madrid, pero viajo por toda España.

SERVICIOS:

– Beauty Wedding para la novia: Maquillaje + Peinado.

Incluye: Prueba de maquillaje, diseño de cejas, cuidado de la piel previo, tratamiento previo de alargamiento de pestañas, hidratación para piel radiante, maquillaje completo, prueba de peinado, tratamiento del cabello, peinado completo.


Regalo: Kit de retoque de novia + mantenimiento de cejas.


* La prueba será un mes antes, tanto ese día como el día de la boda, será a domicilio. Gastos de desplazamiento no incluidos fuera de la Comunidad de Madrid.

– Beauty Wedding para el novio.

Incluye: Maquillaje sutil para mejorar imperfecciones y brillos de cara a las fotos. 

Regalo: Diseño de cejas para hombre.

– Retoque de ambos para book fotográfico.

Incluye: Quedarme con vosotros hasta el reportaje fotográfco y Retoque de maquillaje a los novios.

– Beauty Wedding para tu familia: Maquillaje + Peinado.

Incluye: Maquillaje + Diseño de cejas + Peinado. Precios especiales si son más de 1 persona.

En cualquiera de las opciones, me desplazo a domicilio, todo el material lo aporto yo, siendo el maquillaje y los productos de las mejores marcas: MAC, Nars, Bobbi Brown, Esteè Lauder, Vichy, Kiehl´s...

Se recomienda reservar el día con 3 meses mínimo de antelación. En dicha reserva se abonará el 50% de todos los servicios que se vayan a contratar.

Las formas de pago pueden ser mediante PayPal o Transferencia Bancaria.

Para contactar conmigo, contratar y reservar:

hola@martafrutos.es

Imagina cómo te gustaría lucir ese día,

y yo lo haré posible.

Indica lo que has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta 3.000 € para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

5.0 35 opiniones
Por rocio.19.rio
Utilicé este servicio en mi boda

Marta nos maquilló a mi madre y a mí para el día de mi boda. Estoy muy contenta de haber podido contar con ella para este día tan especial. Es una profesional y una persona de diez.

La comunicación con ella siempre ha sido fácil, es una persona muy cercana con la que resulta sencillo hablar. Esto facilita mucho la toma de decisiones en cuanto a maquillaje y peinado ya que sientes que puedes preguntarle cualquier duda y pedirle consejo.

Tras la prueba de maquillaje y peinado me quedé muy tranquila porque sabía que el día de la boda, todo lo que estuviese en sus manos, iba a salir genial. Antes de la prueba me pidió información varia sobre mí, el vestido, el tocado, el estilo de peinado que me gustaría llevar, el de maquillaje, etc. Con toda esta información fue capaz de crear un maquillaje y un peinado perfectos. Cuando me vi, me sentí muy acorde con mi estilo.

El día de la boda todo fue sobre ruedas. Tanto el maquillaje y peinado de mi madre como los míos, quedaron perfectos. Duraron toda la noche y estuvimos muy cómodas. A mí todo el mundo me decía que estaba muy “yo” y a mi madre le decían que parecía mi hermana, así que… ¡Marta, hiciste un trabajo increíble! Pero, además, disfrutamos mucho del rato con ella. Estuvimos muy a gusto durante toda la preparación, fue una tarde tranquila y divertida. Creo que su forma de ser y la forma que tiene de tratar a la gente, ayuda mucho a crear un clima tranquilo. ¡Gracias!

Notificar abuso
Por katiemarie608
Utilicé este servicio en mi boda

Marta me maquilló y me peinó el día de mi boda, y todo salió perfecto! También, peinó a mi madre y estaba guapísima. Desde el primer momento de ponerme en contacto con ella, era toda una profesional, contestándome todas mis preguntas y resolviendo todas mis dudas. Tomó en serio lo que quería y siempre había querido en cuanto a mi peinado y maquillaje y por eso estoy súper agradecida. Tanto el día de la prueba como el día de la boda, me sentí como una princesa y Marta hizo que fuese posible. Encima, me regaló el pintalabios para el día de la boda para que el "look" que me hizo se quedara durante toda la noche. Es MAJÍSIMA y muy trabajadora así que por eso la recomendaría a todas!!!

Notificar abuso
Por almuaguayo
Utilicé este servicio en mi boda

El trabajo de Marta excelente. El día de mi boda maquillo a mi hermana, madre, suegra y por supuesto a mí. Desde el principio la relación y comunicación con ella fue clara y rápida.

El día de la prueba fue muy bien. Yo tenía dudas sobre el maquillaje ya que no me habían maquillado ninguna persona que no fuera yo misma. Y dio con la idea enseguida. Con el peinado ocurrió lo mismo. Todo fue sobre ruedas. Disfrute el día de la prueba tanto como el de la boda. Porque al salir me vi justo con la idea preconcebida que llevaba en mente. La recomiendo 100%. Una gran profesional.

 

Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Medio alto
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Las formas de pago pueden ser: En metálico, mediante transferencia bancaria o vía PayPal
¿Qué servicios ofrecéis?
Peluquería para novias, Maquillaje para novias, Depilación, Tratamientos y programas de belleza
¿Trabajáis a domicilio?
A domicilio
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?
Posibles gastos de desplazamiento
¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio?
100€
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Se recomienda reservar el día con mínimo 1 mes y medio de antelación. En dicha reserva se abonará el 50% de todos los servicios que se vayan a contratar.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2012

Dirección

Ciudad:

Trabaja a nivel nacional