26

Descripción

Marta Frutos, Maquilladora profesional y Estilista de peluquería. Mi único objetivo el día más importante de tu vida será hacerte sentirte especial y única. Potenciaré tu belleza natural, y me preocuparé por ti, para que siempre estés perfecta. Trabajo principalmente en Madrid, pero viajo por toda España.

SERVICIOS:

– Beauty Wedding para la novia: Maquillaje + Peinado.

Incluye: Prueba de maquillaje, diseño de cejas, cuidado de la piel previo, tratamiento previo de alargamiento de pestañas, hidratación para piel radiante, maquillaje completo, prueba de peinado, tratamiento del cabello, peinado completo.


Regalo: Kit de retoque de novia + mantenimiento de cejas.


* La prueba será un mes antes, tanto ese día como el día de la boda, será a domicilio. Gastos de desplazamiento no incluidos fuera de la Comunidad de Madrid.

– Beauty Wedding para el novio.

Incluye: Maquillaje sutil para mejorar imperfecciones y brillos de cara a las fotos. 

Regalo: Diseño de cejas para hombre.

– Retoque de ambos para book fotográfico.

Incluye: Quedarme con vosotros hasta el reportaje fotográfco y Retoque de maquillaje a los novios.

– Beauty Wedding para tu familia: Maquillaje + Peinado.

Incluye: Maquillaje + Diseño de cejas + Peinado. Precios especiales si son más de 1 persona.

En cualquiera de las opciones, me desplazo a domicilio, todo el material lo aporto yo, siendo el maquillaje y los productos de las mejores marcas: MAC, Nars, Bobbi Brown, Esteè Lauder, Vichy, Kiehl´s...

Se recomienda reservar el día con 3 meses mínimo de antelación. En dicha reserva se abonará el 50% de todos los servicios que se vayan a contratar.

Las formas de pago pueden ser mediante PayPal o Transferencia Bancaria.

Para contactar conmigo, contratar y reservar:

hola@martafrutos.es

Imagina cómo te gustaría lucir ese día,

y yo lo haré posible.

Detalles

  • Medio alto
  • Gama de precios del servicio

    Medio alto
  • ¿Cuáles son las condiciones de pago?

    Las formas de pago pueden ser: En metálico, mediante transferencia bancaria o vía PayPal
  • ¿Qué servicios ofrecéis?

    Peluquería para novias, Maquillaje para novias, Depilación, Tratamientos y programas de belleza
  • ¿Trabajáis a domicilio?

    A domicilio
  • ¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?

    Posibles gastos de desplazamiento
  • ¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio?

    100€
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

    Se recomienda reservar el día con mínimo 1 mes y medio de antelación. En dicha reserva se abonará el 50% de todos los servicios que se vayan a contratar.
  • ¿En qué año iniciaron esta actividad?

    2012

Opiniones (33)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

5.0 33 opiniones
Utilicé este servicio en mi boda

El trabajo de Marta excelente. El día de mi boda maquillo a mi hermana, madre, suegra y por supuesto a mí. Desde el principio la relación y comunicación con ella fue clara y rápida.

El día de la prueba fue muy bien. Yo tenía dudas sobre el maquillaje ya que no me habían maquillado ninguna persona que no fuera yo misma. Y dio con la idea enseguida. Con el peinado ocurrió lo mismo. Todo fue sobre ruedas. Disfrute el día de la prueba tanto como el de la boda. Porque al salir me vi justo con la idea preconcebida que llevaba en mente. La recomiendo 100%. Una gran profesional.

 

Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda

Marta fue genial en todos los sentidos!!  me dejo fenomenal!!! es una grandísima profesional y persona!! Hizo que el día de la boda fuese aún más especial!! 

Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda

Conocí el trabajo de Marta a través de su canal de Youtube. Cuando mi wedding planner me dijo que la tenía entre sus proveedores, no tuve dudas! Tenía que ser ella quien me maquillara y peinara el día de mi boda y así fue. 
Marta es un encanto, con una calidad humana superior y tiene el poder de hacerte sentir súper cómoda en todo momento, tanto el día de la prueba como el día B.
El día de la prueba, supo captar a la perfección lo que quería y el resultado fue increíble. 
Además, me recomendó unos productos adecuados a mi tipo de piel, para que el día de la boda estuviera lo mejor posible y fueron un acierto!
El día de la boda, supo crear el ambiente perfecto (con música) y consiguió relajarme, que se agradece mucho en un día con tanto movimiento. Ese día también maquilló a mi madre y estaba preciosa.

En definitiva, Marta es un amor como persona y una profesional como la copa de un pino.
Recomiendo contar con ella al 100%!!

Notificar abuso
Por ceteone1
Utilicé este servicio en mi boda

Marta me maquilló y me peinó el día de mi boda, y la verdad que no puedo estar más agradecida. Me dejó guapísima, me sentía completamente yo, con un maquillaje perfecto y un peinado maravilloso, sencillo, sin dejar de lado mi forma de ser y mis preferencias y respetando en todo momento mis gustos. También maquilló y peinó a mi suegra y a mi madre y estaban perfectas las dos.

Desde que me puse en contacto con ella para conocer su trabajo quedé enamorada y decidí que quería que fuera ella la que me maquillase en ese dia tan importante. Hay que destacar su profesionalidad y manera de hacer las cosas, pero tambien es fundamental su manera de ser, tan simpática y tranquilizadora en esos momentos de estres. Sabe comprender lo que quieres desde el primer momento y te aconseja si cree que algo puede no quedar bien, nunca da un no por respuesta a lo que le pidas, (yo unas semanas antes de la boda decidí cambiar de labial y, ella nunca puso ningun problema y, al final, creo que fue un acierto total).

Gracias por todo,por el maquillaje y el peinado, por aportar esa calma tan necesaria en esos momentos y por esa forma de ser que tienes tan bonita.

Sin duda recomendaré su trabajo a todas mis amigas que se casen en un futuro, y a las que leais estos comentarios, por supuesto, os lo recomiendo!

Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda

Marta maquilló el día de mi boda , a mi madre , mi cuñada, mi suegra y por supuesto a mi. Sin duda un gran acierto, súper profesional ( muy cercana y se adapta a todo y te aconseja ) nos dejó guapísimas a todas, la aconsejo al 100% , desde aquí agradecerte Marta todo,mil gracias .

Notificar abuso

Contenidos editoriales

Tendencias de maquillaje de novia: ¡lo que no te puedes perder!
Tendencias de maquillaje de novia: ¡lo que no te puedes perder!
Foto: Ana Abril
Cómo diseñar las cejas según tu cara: las tres reglas básicas que no conoces
Foto: Marta Frutos
¿Qué dice tu corte de pelo sobre tu personalidad?
Foto: Marta frutos
Los 6 errores que cometes al pintarte los labios
Maquillaje de labios para novias: ¿qué color es el tuyo?
Maquillaje de labios para novias: ¿qué color es el tuyo?

Dirección de MARTA FRUTOS en Madrid:

Madrid

Trabaja a nivel nacional

  • #Medio-alto
  • #Peluquería para novias
  • #Maquillaje para novias
  • #Depilación
  • #Tratamientos de belleza
  • #A domicilio