El maquillaje y el peinado es una parte esencial para lucir preciosa el día de tu boda, ya que el look que escojas pasará a ser eterno y quedará inmortalizado en las fotografías y vídeos al paso de los tiempos.

Marta es una madrileña especialista en maquillaje, peluquería y tratamientos de belleza que compagina su pasión y trabajo con ser Directora de formación en marcas de lujo de alta cosmética. 

Te ofrece buscar juntas el maquillaje y el peinado ideal para conseguir el look perfecto con el que te sientas radiante en uno de los días más importantes de tu vida. Realizando un mes antes la prueba de maquillaje y peinado en el lugar que tú elijas, para que estés cómoda y relajada. 

Porque una piel cuidada y bonita es el mejor vestido de alta costura que podemos llevar. 

Visita, reserva u opina sobre Marta Gamarra beauty y gana hasta 10.000 €

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Marta Gamarra beauty

4.8 1 opinión
Por Eva
Utilicé este servicio en mi boda

Somos Eva y Javier, nos hemos casado del 11 de julio del 2020.

No queríamos dejar pasar más tiempo para agradecerles a Marta y Miriam las facilidades que nos han dado en todo momento. Debido a la pandemia tuvimos que suspender nuestra boda de ensueño y tuvimos que realizar una ceremonia ínfima con pocos invitados. Y ellas en todo momento se amoldaron a lo que necesitábamos, ayudándonos y dándonos todo tipo de facilidades. Desde el minuto uno que conocí a Marta supe que ella sería la que me tenía que peinar y maquillar. Su trabajo me encantaba y al conocerla en persona...me cautivó. El día de la boda como no, me dejó radiante. Fueron superpuntuales, profesionales, cariñosas y tienen unas manos...que como pocas. Os recomendaré siempre. Y un millón de gracias por todo.

Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Qué servicios ofrecéis?
Peluquería para novias, Maquillaje para novias
¿Trabajáis a domicilio?
A domicilio
Tags relacionados:
  • Maquillaje novias
  • Medio-alto
  • Peluquería para novias
  • Maquillaje para novias
  • A domicilio