• Standing: Precio medio-alto

Me considero una persona muy feliz, llena de energía, enamorada de la vida. Siempre he tenido claro que trabajaría en algo que me apasionara, algo que fuera más allá, algo que me aportara como persona y no sólo como profesional.

En 2012 comencé a desarrollar mi carrera profesional como productora independiente. Sabía que sería difícil pero también sabía que estaba tomando la decisión correcta. 

La producción audiovisual siempre ha sido parte de mí, la organización, la planificación, la perfección, el éxito de un proyecto cuando todo está conectado. 

Hoy en día, estoy especializada en la producción de vídeos corporativos y publicitarios, trabajo que desarrollo desde mi empresa Lights Up (www.lightsup.es). 

Aunque es un trabajo que disfruto cada día, las bodas siempre han tenido para mí algo especial. Las bodas me permiten crear historias inolvidables, vivir momentos únicos, emocionar y emocionarme. 

En definitiva, me hacen sentir viva, me enseñan a disfrutar de la vida y me hacen darme cuenta de que al final lo más importante que tenemos es siempre la familia, la que nos toca, y la que elegimos. 

Por ello, trato de enfocar mi trabajo de una forma diferente. Creo historias desde el punto de vista de una productora, organizando cada detalle, no dejando nada al azar, haciendo que todo gire en torno a un guión, a unos personajes.

Busco la esencia de cada pareja, su mágia, lo que les hace únicos. Recojo todos esos detalles que dan forma a su día, todas esas miradas, palabras y gestos de cariño, todos los bailes, las canciones…

Y con todo ello, creo vuestra historia, vuestra historia de amor verdadero. Por que si, soy de esas personas que cree en el amor, en ese amor que nos vuelve locos, en ese amor que todo lo puede, en ese amor incondicional, en ese amor verdadero. 

Visita, reserva u opina sobre Marta Mendoza. True love stories y gana hasta 10.000 €

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Marta Mendoza. True love stories

4.9 12 opiniones
Por Eduardo
Utilicé este servicio en mi boda

No podríamos haber contratado a nadie mejor para el video de nuestra boda. Profesional, trato cercano, involucrada, comprensiva. Su trabajo, nos ha dejado un INMEJORABLE recuerdo para toda la vida. ¡¡¡Excepcional!!! Estamos contentísimos de haberla escogido para ese momento tan importante. ¡Muchas gracias Marta!  

Notificar abuso
Por Montserrat
Utilicé este servicio en mi boda

El trabajo de Marta nos encantó desde el principio. Hubo un momento de "o trabajamos con Marta o no hacemos video"  pero la verdad es que ella nos lo puso muy muy fácil, se portó genial con nosotros, profesional y personalmente, y supo en todo momento hacer las cosas muy agradables. El resultado de su trabajo nos emocionó y nos encantó. Sin duda, una de las mejores decisiones que tomamos en nuestra boda fue tener a Marta allí. La recomendamos al 200%. GRACIAS, Marta, por todo. 

Notificar abuso
Por Laura
Utilicé este servicio en mi boda

La verdad es que no teníamos pensado hacer vídeo, una boda son muchos gastos, pero como mi marido si tenía la espinita preguntamos a nuestra fotógrafa (Lucía Romero), quien nos hablo de Marta. Fue ver sus vídeos y empezar a cambiar de idea. El día que la conocimos NO LO DUDAMOS, teníamos que tener un vídeo de nuestra boda y lo tenía que hacer ella (Marta).

Hoy ya tenemos el gran recuerdo de nuestro día, el cual no me canso de ver y si no lo tuviese creo que me arrepentiría, es un recuerdo que todo el mundo debe tener, es un gasto más, es verdad, pero es indispensable.

Marta, gracias de corazón por poner tanto amor en tu trabajo!!!

Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Cuál es el precio mínimo para contratar el reportaje de la boda?
995
¿Qué servicios ofrece?
Fotografía, Vídeo, Otros
¿Qué estilo de fotografía realiza principalmente?
Fotoperiodismo
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Señal de 200 € con la firma del contrato. Un 50 % del resto 15 días antes de la boda y un 50% restante con la entrega del trabajo.
¿Necesito cita previa?
Cita previa requerida
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?
Posibles gastos de desplazamiento
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
La personalización, cercanía y cariño con la que trabajamos.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2014
¿Trabajas solo o cuentas con un equipo para cubrir el día de la boda?
Somos un equipo de profesionales
¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del trabajo final después de la boda?
Máximo 5 meses, pudiendo estar mucho antes.

Dirección

Ciudad:

Proveedores relacionados

TuBodaEnCine Muy recomendado
Videógrafos bodas | Boadilla del Monte
Promo -25% ZIWA
WINNER
Responde
rápido
10

Pepo Madruga es un experto en trabajos audiovisuales tanto en cine como en Tv. Ha desempeñado diferentes proyectos de largometraje documental, publicidad y tv a lo largo de su vida profesional, pero el más gratificante para él es el reportaje de boda. Pone todo su empeño y cariño en hacer un reportaje... Ver +

Belén Simón Fotografía Muy recomendado
Fotógrafos bodas | Madrid
ZIWA
WINNER
Responde
rápido
19

Belén Simón es un estudio de fotografía y vídeo, especializado en bodas, reportaje social y todo tipo de eventos. Se declaran amantes de la luz y de las imágenes naturales. Captar la espontaneidad es uno de sus fuertes y no entienden la fotografía de otra manera que no sea con una sonrisa. Sus fotografías... Ver +

Tropicfilms Muy recomendado
Videógrafos bodas | Madrid
Responde
rápido
10

Carlos y Patricia están al frente de Tropicfilms, videógrafos con la firme idea de dedicar sus vidas a crear recuerdos para aquellas parejas que creen en el amor. Durante los últimos años, han trabajado en el mundo de las bodas, donde se sienten plenamente afortunados de que las parejas confíen en... Ver +

Ocho/Veinticuatro Top
Videógrafos bodas | Madrid
ZIWA
WINNER
Responde
rápido
8

Ocho/Veinticuatro es una productora diferente, donde lo más importante para sus profesionales es la boda y el disfrute de los novios. Con una premisa inamovible: que las fotos y el video de la boda no solo parezcan naturales, si no que lo sean. Consiguiendo un trabajo "robado" que realmente sorprenda... Ver +

Akari Weddings Pro
Videógrafos bodas | Madrid
Promo -10% ZIWA
WINNER
Responde
rápido
3

Para Akari, filmar y retratar el día de vuestra boda es capturar un día excepcional del que queremos dejar el mejor recuerdo. Una expresión bella y artística para compartir en el futuro. Un reflejo fiel y atemporal de ese día. En definitiva, una obra que sea un hermoso legado de vuestro enlace.  Es... Ver +

Juan Carlos Rubio Top
Fotógrafos bodas | Móstoles
Responde
rápido

Juan Carlos Rubio Films es una empresa, formada por un equipo dinámico de profesionales perfeccionistas, que ponen la máxima ilusión en lo que hacen. Su bagaje se remonta a muchos años de profesionalidad en fotografía y cinematografía de bodas. Innovando con nuevas tendencias y tecnologia de última... Ver +

Videógrafos bodas | Madrid

Si buscáis una cobertura fotográfica y audiovisual de corte cinematográfico, Air4drone son los indicados de poder capturar cada detalle del día del ¡Si, quiero! Esta empresa cuenta con profesionales pilotos de drones que se encargaran de capturar diversos ambientes de vuestra boda a través de esta tecnología... Ver +

GLM audiovisuales Top
Videógrafos bodas | Moralzarzal
ZIWA
WINNER
Responde
rápido
8

¿Te imaginas ser el protagonista de vuestra propia película? Así os sentiréis cuando tras la boda podáis volver a visualizar el vídeo de vuestro gran día. GLM Audiovisuales; con su trabajo, quiere que sintáis la emoción de recordar los mejores momentos, esos sentimientos únicos que se viven durante... Ver +

Tags relacionados:
  • Videógrafos bodas
  • Medio-alto
  • Fotografía
  • Vídeo
  • Fotoperiodismo