• Standing: Medio alto
  • Ver Web

Marta Mendoza se encarga de realizar reportajes de boda. Su equipo se ubica en Madrid pero realizan reportajes por toda España. Trabajan para inmortalizar ese gran día creando un recuerdo inolvidable.

Estarán junto a vosotros desde el comienzo del día, captando como os preparáis para la ceremonia junto a vuestras familias, recogiendo todos aquellos detalles que con tanto mimo, habéis preparado. Realizarán un vídeo, que gracias a un cuidadoso trabajo de edición personalizado con vuestras canciones favoritas, logrará un recuerdo único e inolvidable. Se os entregará en un estuche de boda artesanal que incluirá un Blu-Ray con menús interactivos y un pen-drive con todo el contenido.

Además del reportaje podrás disfrutar de otro servicios como: photocall, videocall, vídeo-invitación, una forma original de anunciar vuestro compromiso y un cortometraje donde podréis contar vuestra historia de amor.

Indica lo que has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta 3.000 € para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

4.9 12 opiniones
Por edulaguna
Utilicé este servicio en mi boda

No podríamos haber contratado a nadie mejor para el video de nuestra boda. Profesional, trato cercano, involucrada, comprensiva. Su trabajo, nos ha dejado un INMEJORABLE recuerdo para toda la vida. ¡¡¡Excepcional!!! Estamos contentísimos de haberla escogido para ese momento tan importante. ¡Muchas gracias Marta!  

Notificar abuso
Por montserrat.montanno
Utilicé este servicio en mi boda

El trabajo de Marta nos encantó desde el principio. Hubo un momento de "o trabajamos con Marta o no hacemos video"  pero la verdad es que ella nos lo puso muy muy fácil, se portó genial con nosotros, profesional y personalmente, y supo en todo momento hacer las cosas muy agradables. El resultado de su trabajo nos emocionó y nos encantó. Sin duda, una de las mejores decisiones que tomamos en nuestra boda fue tener a Marta allí. La recomendamos al 200%. GRACIAS, Marta, por todo. 

Notificar abuso
Por lbermejos
Utilicé este servicio en mi boda

La verdad es que no teníamos pensado hacer vídeo, una boda son muchos gastos, pero como mi marido si tenía la espinita preguntamos a nuestra fotógrafa (Lucía Romero), quien nos hablo de Marta. Fue ver sus vídeos y empezar a cambiar de idea. El día que la conocimos NO LO DUDAMOS, teníamos que tener un vídeo de nuestra boda y lo tenía que hacer ella (Marta).

Hoy ya tenemos el gran recuerdo de nuestro día, el cual no me canso de ver y si no lo tuviese creo que me arrepentiría, es un recuerdo que todo el mundo debe tener, es un gasto más, es verdad, pero es indispensable.

Marta, gracias de corazón por poner tanto amor en tu trabajo!!!

Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Medio alto
¿Cuál es el precio mínimo para contratar el reportaje de la boda?
995
¿Qué servicios ofrece?
Fotografía, Vídeo, Otros
¿Qué estilo de fotografía realiza principalmente?
Fotoperiodismo
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Señal de 200 € con la firma del contrato. Un 50 % del resto 15 días antes de la boda y un 50% restante con la entrega del trabajo.
¿Necesito cita previa?
Cita previa requerida
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?
Posibles gastos de desplazamiento
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
La personalización, cercanía y cariño con la que trabajamos.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2014
¿Trabajas solo o cuentas con un equipo para cubrir el día de la boda?
Somos un equipo de profesionales
¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del trabajo final después de la boda?
Máximo 5 meses, pudiendo estar mucho antes.

Dirección

Ciudad: