Marta Minino Makeup

Ir a la conversación Enviar solicitud

Marta Minino Makeup

Ir a la conversación Enviar solicitud

Marta Minino es una maquilladora profesional de Olivenza (Badajoz) dispuesta a hacerte brillar en un día tan especial como lo será tu boda. Para ello, se adaptará totalmente a los gustos personales de la clienta, teniendo en cuenta todo el tiempo tu opinión y siempre aconsejándote de la mejor manera posible. Además, todos sus productos son Cruelty Free, es decir, no testados en animales, por lo que es una perfecta opción tanto para novias que sean vegetarianas/veganas, como las que no lo son, ya que los productos igualmente son de la mejor calidad.

¿A qué esperas para ponerte en sus manos?

Servicios que ofrece

Para ella no hay nada más importante que dejarte espectacular en tu gran día. Por eso, sabe que lo mejor es contar con una profesional que te asesore en cada paso que quieras dar. Siempre con toda su atención, podrás contar con sus consejos y mejores recomendaciones para que seas la novia que siempre soñaste. El maquillaje de novia que te ofrece se realizará con productos de gran calidad y alta gama, dando como resultado un efecto segunda piel perfecta y un maquillaje de ojos resistente a todos los momentos emocionantes que te esperan.

Entre sus servicios te ofrece:

  • Servicio especial de maquillaje de novia + invitadas
  • Diseño de cejas
  • Beauty corner

Asimismo, en el servicio de maquillaje están incluido el maquillaje de la novia, una asesoría personalizada para la novia (cuidado de piel y recomendación de cosmética) y el maquillaje de las invitadas que tú elijas, así como sus correspondientes pruebas previas, para asegurarte de que el resultado final es justo el que teníais en mente.

Al ponerte en contacto con ella, se te enviará un dossier con toda la información para que puedas leerlo con tiempo y cuando puedas. En el caso de que tengas dudas sobre algún aspecto en concreto, puedes contactar con Marta Minino, sin ningún compromiso, y ella te atenderá lo antes posible.

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Cuáles son las condiciones de pago?
La reserva de la fecha especial se hará con el pago del 50% del presupuesto total. El día de la prueba + asesoría de piel se realizará el resto del pago.
¿Qué servicios ofrecéis?
Maquillaje para novias
¿Trabajáis a domicilio?
A domicilio
¿Cobras extra por desplazamiento?
Sí, cobramos siempre
¿En qué año iniciasteis esta actividad?
2018

Opiniones sobre Marta Minino Makeup

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad:

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información