La fotografía es un arte y como todo arte en la vida, la única manera de obtener los mejores resultados es haciendo lo que realmente amas. Y esto es lo que hace Martina California, hacer de su pasión su trabajo. Y este sentimiento se ve plasmado en cada una de sus instantáneas.
Para el día de vuestro enlace os acompañará de principio a fin, inmortalizando todos los sentimientos y emociones que surgen en un día tan especial para vosotros y vuestros invitados.
Su estilo es natural y vintage. Como fotógrafa de bodas, siempre trata de evitar aquellos posados en los que la pareja pueda sentirse incomoda; pero cuidando esos pequeños detalles que pueden hacer de un segundo, una imagen irrepetible.
Su estilo es pasar desapercibida capturando los momentos más naturales del día, sin olvidar las fotos tradicionales que toda pareja quiere tener con sus familias y amigos.
Al conocerla nos encantó su naturalidad y simpatía, supimos en ese momento que eso era lo que transmitía en sus fotos, era lo que estábamos buscando fotos muy naturales, hemos hecho con Martina fotos de preboda, boda y postboda, estamos encantados con todas las fotos y sin duda repetiríamos!! Es una gran profesional y una persona muy cercana!!
No sólo nos encanto su trato tan personal desde el primer momento si no que además su estilo era tal y como lo queríamos para el dia de nuestra boda. Nos hizo sentir muy cómodos en todo momento y eso es algo que se agradece, las fotos super bonitas!