¿Os casáis? Pues es el momento ideal para sorprender con una magnífica tarta de ensueño. Ese día todo debe quedar perfecto, y la tarta no puede escapar de ser una de las atracciones más hermosas, después de la novia, por supuesto. Debéis dejar atrás el miedo y atreveros a poner a volar vuestra imaginación, porque vuestra tarta tiene que ser única y especial.

Martina de Zuricalday tiene para vosotros un abanico de posibilidades de diseños y sabores, podréis escoger desde las tradicionales tartas hechas con hojaldre, crema pastelera y trufas, hasta las más elegantes y elaboradas con fondant y totalmente personalizadas. No os podréis resistir al inigualable sabor de vuestra asombrosa tarta y de la apariencia, que ni te cuento, cómo quedará de asombrosa.

Además, Martina de Zuricalday os brinda una exclusiva y exquisita variedad de dulces y aperitivos para vuestra mesa de dulce, desde tartas de bocado hasta deliciosas carolinas para que en vuestra boda haya una explosión de dulzura en vuestros paladares.

 

Visita, reserva u opina sobre Martina de Zuricalday y gana hasta 10.000 €

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Martina de Zuricalday

0 0 opiniones

Preguntas frecuentes

¿En qué año iniciaron esta actividad?
1830

Dirección

Ciudad: 48011