30

Descripción

Mary Clove es un estudio de diseño gráfico con tienda online dedicado a la creación de invitaciones y papelería para grandes celebraciones. Encontraréis varias propuestas de colecciones o la posibilidad de realizar un encargo a medida, exclusivo y único.

Sus diseños reinterpretan el estilo neoclásico de líneas simples y el proceso de trabajo es delicadamente artesanal. Podréis elegir entre varios tipos de sobre, papel y soportes:

  • tela, papel hecho a mano, artesano, reciclados, cartón, madera, etc.

Por defecto, todas las invitaciones y papelería (mapas, tarjeta núm. c/c., minutas, etc.) se imprimen en un papel de alta calidad, texturado rugoso suave, 300gr. libre de ácidos y color blanco natural.

Si queréis ver y valorar otro tipo de textura, color o gramaje, podréis elegir entre distintos muestrarios la opción perfecta para vosotros. La pequeña imprenta que produce los diseños de Mary Clove está especializada en trabajos digitales de alta calidad de imagen, realizan las impresiones en papel de alto gramaje y los resultados son siempre excelentes.

Según vuestra idea o el papel elegido también podréis optar por otros tipos de impresión y acabados: Offset tradicional para papeles de color, tinta blanca o stamping oro. Letterpress para relieves y huella en el papel sin tinta.

"Diseñar invitaciones y papelería para grandes celebraciones me permite ser testimonio de momentos únicos. Me emociona trasladar al papel la esencia de un gran día", asegura esta profesional.

Detalles

  • Medio alto
  • Gama de precios del servicio

    Medio alto
  • ¿Cúal es tu horario comercial?

    De lunes a viernes de 9:00-14:00 y 15:00-20:30.
  • ¿Cuáles son las condiciones de pago?

    A través de PayPal, mediante transferencia bancaria o con tarjeta de crédito. 1º pago: 50%, formalización del encargo tras la aceptación del presupuesto. 2º pago: 50%, después de la confirmación del boceto de impresión y antes de enviar el trabajo a producir.
  • ¿Realizas venta on-line?

    Venta online disponible
  • ¿Cuál es el coste mínimo para un pedido de 100 invitaciones?

    320€
  • ¿Disponéis de un catálogo cerrado o es posible hacer invitaciones personalizadas?

    Catálogo, Diseños personalizados
  • ¿El precio de la invitación incluye también la impresión?

    Impresión incluída en precio
  • ¿Qué tipo de impresiones realizáis?

    Termografía, Impresión en relieve, Impresión Offset, Impresión digital, Otros
  • ¿Hacéis envíos nacionales?

    Realizan envíos nacionales
  • ¿Qué plazos de entrega tenéis en general?

    2 semanas
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

    A parte de las impresiones y los sobres, todos los diseños de la tienda online incluyen en el precio dos cambios: color de las ilustraciones y tipografía. Tengo muy en cuenta el gusto, estilo y preferencias de mis clientes para personalizar la invitación y papelería de su gran celebración. Si lo desean, podrán implicarse en el diseño para trasladar al papel la esencia de un gran día.
  • ¿En qué año iniciaron esta actividad?

    2016

Opiniones (10)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

4.9 10 opiniones
Por anamiguel
Utilicé este servicio en mi boda

Se implicó en nuestro proyecto como si fuera el suyo. Cristina es muy amable y resolutiva. Tiene muy buen gusto y muchísima imaginación. Ha sido un placer contar con ella. Nos ofreció tantas opciones... Es una gran profesional. 100% recomendable.

Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda

Desde el primer momento han sabido captar nuestra idea y plasmarla después en unas invitaciones increíbles. No os va a defraudar! Además, la relación calidad/precio es muy buena. Estamos encantados con las invitaciones! Son tal y como las queríamos! Sin duda, recomendamos a Mary Clove!

Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda

Encargamos a Mary Clove un diseño a medida en flores silvestres y maleza. Como nuestra boda era en la montaña, queríamos toda la decoración natural y rústica. La invitación fue el primer paso. El diseño que nos propuso Cristina era precioso. Le gustó muchísimo a todos los invitados. Os recomendamos al 100% que realicéis con ella invitaciones personalizadas. ¡Os van a encantar!

Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda

Las invitaciones de Mary Clove son impresionantes. Cristina nos contestó enseguida de forma muy persona y nos informó y resolvió todas nuestras dudas. Además, fue muy flexible con lo que pedíamos. Le encargamos un diseño para un sello y las invitaciones. ¡Eran preciosas! Acertó en todo! Realiza las entregas a tiempo y de forma perfecta. Volveríamos a contar con ella sin dudarlo ni un instante. 

Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda

Miramos distintas empresas de invitaciones, pero finalmente nos decidimos por Mary Clove. Sus diseños coincidían completamente con nuestro gusto. Nos pusimos en contacto y Cristina nos atendió de manera inmediata. Nos ayudó en todo y nos aconsejó. Buscábamos algo bonito y sencillo, con un toque fresco y personal. El papel es de gran calidad. Por todo esto hemos quedado encantadas con el resultado. Sin ninguna duda, lo recomiendo!!

Notificar abuso

Contenidos editoriales

Las invitaciones de tu boda, uno de los detalles más importantes del gran día
Las invitaciones de tu boda, uno de los detalles más importantes del gran día

Dirección de Mary Clove en Barcelona:

Barcelona