Mary Floristas

Ir a la conversación Enviar solicitud

Mary Floristas

Ir a la conversación Enviar solicitud

Tres generaciones dedicadas al arte floral otorgan a Mary Floristas una gran experiencia en el sector. Gracias a ello son especialistas en hacer tus sueños realidad, a través de espectaculares creaciones que son auténticas obras de arte.

Desde su tienda situada en el centro de Valladolid, en Mary Floristas ofrecen un servicio atento y actualizado, para lo cual se encuentran al día de las últimas tendencias. Entre sus especialidades destacan los ramos de novia, decoraciones de ceremonias religiosas y civiles, centros de mesa, arreglos para el coche y prendidos florales.

Preguntas frecuentes

¿Qué servicios ofrece?
Ramos de novia, Decoración ceremonia , Decoración banquete, Tocados florales, Prendidos , Decoración coche, Otros
¿Trabajáis con un catálogo o creáis ramos para cada ocasión?
Catálogo, Ramos personalizados
¿Os desplazais para hacer la decoración floral?
Sí, nos desplazamos para realizar los arreglos florales
Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Efectivo o tarjeta.
¿Cúal es tu horario comercial?
Lunes-Sábado: 9-14, 17-20.30. Domingo: 10-14.

Opiniones sobre Mary Floristas

1.0
1 opinión
1 opinión
Profesionalidad
(1)
Calidad/precio
(1)
¿Lo recomiendas?
(1)
ines.fdiazalejo
Por Inés
1
Utilicé este servicio en mi boda

Contraté los servicios para la decoración floral de la iglesia y del ramo de mi boda aprovechando que la finca decoraba las mesas con esta floristería y así no duplicar proveedores, y fue un fallo.

El contacto tiene que ser en persona, al mail apenas contestan, y no siempre esta la encargada asique puede que te toque volver. De 3 veces que fui, en cada una me daba un presupuesto diferente, si quitas decoración de la iglesia te encarecen lo que quieres para así ganar el mismo dinero si o si.

Pedí color en la decoración de la iglesia y no me hicieron ni caso, diciendo que no lo había pedido cuando lo dije TODAS las veces que fui.

Un detalle que no tienen y otras floristerias si es que no recogen las flores de la iglesia y acabas perdiendolas ya que el dia de la boda tu familia no está para andar recogiendo y llevando de un lado a otro.

El ramo de novia lo encarecieron sin motivo al ser flores normales y no me dijeron nada hasta la hora de pagar, el mismo dia de la boda...

En resumen, hacen lo que quieren con tal de sacarse el dinero que pretenden y te timan. No volveré ni para comprar un ramo de flores normal.

Notificar abuso

Dirección

Ciudad: 47003

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información