Si vuestro sueño es celebrar una boda mágica en una masía valenciana, Mas d'Alzedo se pone a vuestra disposición. Se trata de un lugar que cuenta con un edificio emblemático del siglo XVIII, rodeado de jardines y piscina que se acondiciona a vuestros gustos con el fin de conseguir la boda deseada.
El Parque Natural del Turia os dará la bienvenida a este lugar que a tan menos de 20 kilómetros os hará disfrutar de un entorno natural cercano al centro valenciano. Se adapta a vuestras necesidades. Así si queréis una boda más íntima o una con mayor asistencia de invitados será posible celebrarla y además acondicionar los espacios exteriores e interiores.
El servicio es exclusivo y cuentan con la ayuda de los mejores caterings de la zona para que vosotros mismos decidáis qué menú y a qué coste queréis tener en un día tan importante.
Por último, si vuestro deseo es pasar la noche en esta masía podréis hacerlo gracias a sus estancias, al igual que si decidís que alguno de vuestros invitados también la pasen. El objetivo final es buscar vuestra comodidad y bienestar.
Hemos decidido casarnos alli, ¡Raquel es genial y la prueba de menú nos encanto!.
Espero que vaya todo bien!