¡Bienvenidos a Mas Palou! Esta finca vitivinícola familiar se encuentra ubicada en en el municipio del Pla del Penedès, a menos de 1 hora de Barcelona.
Se trata de una gran finca rodeada de viñedos que se compone de una masía principal, dos masoverías, una bodega, dos piscinas y amplios jardines, además de una preciosa capilla. Hace muchas generaciones que tenemos la gran suerte de poder vivir aquí, y nos encanta compartir el espacio con visitantes de todo el mundo.
En sus amplios jardines de olivos podréis celebrar un gran cóctel a pie de su piscina, con efecto playa, y vista a los viñedos. En esa zona, también encontraréis una zona de juegos infantiles para los más pequeños. En la finca, podréis visitar su antigua bodega y la capilla de San Jaime de Palou, con una nave con esquinas de piedra y un pequeño campanario. Hay jardín a dos niveles con una bonita escalinata con espectaculares vistas.
Si queréis alojaros después de la fiesta, las casas rurales estarán a vuestra disposición con diferentes capacidades:
Cal Joaquim: fue la primera casa en ser reabilitada. La casa dispone de dos habitaciones matrimoniales y dos triples, con capacidad total para 10 personas. Cocina, comedor y sala de estar.
Cal Lluís: tiene capacidad para 6 personas, una habitación de matrimonio y dos habitaciones dobles con baños. Cocina, comedor y sala de estar.
Casa Sant Jaume: tiene capacidad para 5 personas, una habitación de matrimonio, una habitación doble y una habitación individual, con dos baños en total. Cocina, comedor y sala de estar.