Más Visual

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Más Visual

Ir a la conversación Consultar disponibilidad
  • Foto desde 600 €

El equipo de Más Visual busca capturar la alegría de un momento tan especial como será vuestra boda. Se trata de plasmar los sentimientos de esos momentos para convertirlos en fotografías impresas, capaces de mantener su calidad a través de los años. Las imágenes de Más Visual rebosan creatividad y sensibilidad artística.

Para ellos lo importante es capturar vuestra esencia de una manera natural y espontánea para que el resultado sea tal y como siempre lo habéis imaginado. Desde el año 2000 están dedicados al mundo de las bodas, lo que les otorga un plus de experiencia y buen hacer.

Podréis contarles vuestra idea y ellos podrán brindaros la mejor calidad de su trabajo. "En Más Visual no nos conformamos con un trabajo bien hecho, nos aseguramos de que nuestros clientes queden totalmente satisfechos de nuestros servicios", afirma el equipo. 

Su filosofía: "hacemos clic en los momentos, no en la cámara".

Preguntas frecuentes

Principales servicios
Fotografia
Desde
600 €
¿Qué otros servicios ofreces?
Fotografia
¿Qué estilo de fotografía/vídeo realiza principalmente?
Fotoperiodismo
¿Con cuánta antelación recomiendas contratarte?
Más de 1 año
¿Necesito cita previa?
Cita previa requerida
¿Cobras extra por desplazamiento?
No cobramos
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Consultar
¿En qué año iniciasteis esta actividad?
2000
Gama de precios del servicio
Precio medio-alto

Opiniones sobre Más Visual

4.9
15 opiniones
15 opiniones
Profesionalidad
(15)
Calidad/precio
(15)
¿Lo recomiendas?
(15)
fsergio101
Por Sergio
5
Utilicé este servicio en mi boda

No estábamos muy seguros de hacer vídeo o no porque todo lo que veíamos por internet no nos gustaba. Al final, decidimos apostar por MasVisual y no podemos estar más contentos del resultado. El día de la Boda, Antonio, el chico que hizo la grabación, fue todo un profesional, super paciente, educado, puntual, no se perdió detalle, una mención especial para el. Luego, el equipo de montaje lo ha hecho genial, algunos vídeos desde el inicio quedaron genial. Otros hubo que retocarlos un poco, pero Alejandro, nos dijo que ningún problema y todos los retoques se hicieron hasta que los vídeos quedaron a nuestro gusto en sólo 2 rondas. El resultado final, excepcional. Recomendable 100%. Gracias por todo.

Notificar abuso
beatrizaranguena
Por beatriz
5
Utilicé este servicio en mi boda

Muy recomendable!! Los planos y la edición del vídeo están genial. No se perdieron ningún detalle de la boda y apenas los notamos entre la gente. Estamos muy contentos con su trabajo.

Notificar abuso
nere.a
Por nerez
5
Utilicé este servicio en mi boda

Nos sentimos muy cómodos con ellos y no se perdieron ningún detalle de la boda. Los recomiendo a todas mis amigas y lo haré con toda la gente que se casa porque son marvillosos.

Notificar abuso
Ver más

Dirección

Ciudad: 29016

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información