La Masia Casa del Mar, cercana a Barcelona, es el marco con el que toda pareja sueña para hacer su boda.
En el enclave del Parque Nacional del Garraf, esta preciosa villa dispone de una amplia casa con 6 exclusivas suites, dotadas con las mayores comodidades, donde os preparareis para la celebración de la boda, junto a los familiares mas cercanos y disfrutar de la tranquilidad para vuestro gran momento. Una preciosa terraza donde descansar y una amplia mesa de cocina donde tomar un tentempié.
En sus jardines dispone del espacio para la celebración de la ceremonia civil, con vistas al mar, que será el testigo de vuestro amor, y en la zona de la piscina, podréis celebrar el cóctel disfrutando de unas vistas infinity que maravillarán a todos.
Dispone de espacios hasta 500 invitados en modo cóctel o 350 en forma de banquete, tendréis para elegir como queréis vuestra boda, multitudinaria o intima y sorprender a los invitados con un menú adaptado a vuestros gustos y con los mejores productos tanto de la tierra como del mar.
Andrea y el personal de la Masía Casa del Mar, os ayudará y aconsejará para hacer realidad la boda de vuestros sueños y que todo sea maravilloso en el gran día, que lo paséis de maravilla junto a los asistentes a la ceremonia, y estarán atentos a que cada detalle para que nada falle.
Sin lugar a duda, la mejor experiencia vivida. Tenemos la suerte de habernos casado en un rincón mágico y precioso. Des del primer día que visitamos la Masía, nos quedamos enamorados de la finca, del entorno y del servicio, que con tanta profesionalidad y entusiasmo hace que este lugar sea el mejor. Sobretodo, darle las gracias a Andrea, que des del primer momento nos aconsejó y guió para que todo saliera redondo y perfecto.
Por supuesto, recomendaremos al 100% la Masia de la Casa del Mar para futuras celebraciones de amor!