Con más de 25 años fotografiando momentos especiales y más de 800 bodas en su espalda, José Luis, sigue con la misma ilusión y entrega que el primer día en cada uno de los proyectos que lleva a cabo bajo la firma Me caso por las fotos.
Su experiencia y talento le dota de las capacidades necesarias para hacer frente a cualquier tipo de celebración. Cada boda es distinta, por lo que el fotógrafo necesita ajustarse a las peticiones y criterios de la pareja. Es por ello, que según José Luis, cada boda comienza con escuchar a los novios, ser partícipes del reportaje que buscan para que su boda quede plasmada para toda la vida.
Su nivel de compromiso con la pareja es máximo, realizando un trabajo profesional, cuidado y meticuloso. Sus imágenes se describen como un cóctel en perfecto equilibrio, donde encontrarás luz natural, retratos de calidad, espontaneidad, aires de tendencia y fotoperiodismo.
Todos estos ingredientes se funden para crear un recuerdo mágico, que podréis disfrutar durante años. Normalmente, entrega sus reportajes en un USB exclusivo, pero existe la opción de hacer álbumes impresos en distintos acabados para la pareja, para los padres, etc.
Aunque su estudio se ubica en Barcelona, le encanta viajar por lo que se desplazará a cualquier ciudad para realizar vuestro reportaje de boda, preboda o posboda. Su filosofía de trabajo es la flexibilidad por lo que se adapta al estilo y presupuesto de cada pareja.
¡Estamos muy contentos con nuestro reportaje! José Luis es un artista, hace fácil lo difícil, de cualquier momento saca una foto chula. Os lo recomendamos completamente para vuestra boda, no os arrepentiréis.
Nos encantó hacer las fotos con él. José Luís estuvo muy atento y simpático durante toda la boda, consiguió que fuese muy cómodo todo el tema de las fotos, la mayoría del tiempo ni nos dábamos cuenta de que nos estaba fotografiando. Consiguió hacer fotos muy divertidas de la fiesta ya que se quedó hasta el baile. Estamos muy contentos con el resultado, es justo el estilo que estábamos buscando. ¡Repetiríamos sin dudar!
La elección del fotógrafo era muy importante para nosotros. Celebramos nuestra boda en una casa rural rodeada de bosque, con muchos detalles y no queríamos posar. Buscábamos un estilo muy natural porque yo no estoy nada cómodo delante de la cámara, por eso buscábamos un fotógrafo que no fuera muy de poses. Durante la entrevista José Luís nos dio mucha confianza y tranquilidad, además nos encantó su trabajo. El día de la boda el tiempo cambió y amenazó tormenta por lo que tuvimos que cambiar algunas cosas sobre la marcha, ahí demostró una gran profesionalidad, además de tranquilizarnos, se adaptó perfectamente a la situación y consiguió hacer fotos estupendas en muy poco tiempo. Lo recomendamos a todos los que estén buscando fotógrafo.