Mediajockey

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Mediajockey

Ir a la conversación Consultar disponibilidad
  • Precio desde 590 €

Mediajockey es una empresa de Barcelona  exclusivamente dedicada a la música y iluminación para bodas.

Mediajockey ofrece un servicio de primera calidad cuidando al máximo tanto el equipo técnico como el equipo humano. Por este motivo sus clientes reciben un trato y un servicio excelentes desde el primer contacto hasta el ultimo momento de la boda..

Servicios que ofrece

Mediajockey ofrece asesoramiento profesional en sonorización e iluminación para cualquier tipo de boda utilizando para ello equipamiento profesional de alta calidad, una infrestructura sólida y toda su experiencia de años trabajando con las mejores wedding planners del sector.

Personalización completa de la música de vuestra boda.

Concepto personalizado del trabajo del Dj y para ello han creado herramientas como una completa y amplia encuesta musical, que les permite capturar a la perfección los gustos musicales de cada pareja sin que haya margen a la improvisación el dia de su boda.

Mediajockey crea una lista musical exclusiva y única para cada boda que sus dj's se encargarán de mezclar perfectamente para que nadie deje de bailar, desde el primer tema musical hasta el último.

Mediajockey pone a disposición de sus clientes asesoramiento artistico para recomendarles también grupos musicales y artistas de primer nivel que harán que vuestra boda sea aún mas memorable.

Por supuesto también dan apoyo técnico a cualquier artista, grupo musical que sus clientes hayan contratado para su boda

Servicio de asesoramiento y diseño de iluminación decorativa de todo tipo. La iluminación es lo que hará que la boda sea realmente especial y diferente. Diseñan la iluminación a la medida de cada boda, siendo muy atentos con los gustos y preferencias de cada cliente.

Su punto fuerte es la asistencia tecnica y artistica 360º para bodas que pueden ser montadas en cualquier espacio , masia o finca es decir en cualquier lugar y partiendo desde cero. Desde desde calcular y contratar las necesidades electricas de catering, iluminación y sonido, siguiendo con la instalación de toda la iluminación y el sonido y aportando finalmente la animación, a través de las actuaciones musicales y por supuesto con sus experimentados Dj's

Para finalizar decir que Mediajockey tiene vocación de empresa 100% independiente ya que no depende de tratos o acuerdos comerciales con restaurantes, masias, caterings etc... para conseguir sus clientes

Preguntas frecuentes

¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio o producto?
590 €
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Entre un 30% a un 50% por adelantado para reservar la fecha
¿Cobras extra por desplazamiento?
Sí, cobramos siempre
¿En qué año iniciasteis esta actividad?
2006
Gama de precios del servicio
Precio medio-alto

Opiniones sobre Mediajockey

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 08026

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información