• Standing: Medio alto
  • Ver Web

MediaJockey es una empresa de Barcelona que ofrece servicios de Dj personalizados, los cuales permitirán que viváis una experiencia única y que todos tus invitados recuerden. 

La especialidad de esta empresa consiste en crear un ambiente, una atmósfera, en la que reine la emoción, la alegría y el baile, aportando además una experiencia visual en la que se refleje la felicidad de un día tan importante para vosotros dos.

Ofrecen una relación calidad-precio que os permitirá celebrar un gran día de una forma particular, haciendo que vuestros invitados disfruten del gran día, de la mano de un trato cordial y profesional.

Entre sus servicios destacan classic dj, con una fiesta por todo lo alto; video dj, además de la música contaréis con un espectáculo visual y retro o futuro dj, que consiste en el montaje de una discoteca de estilo retro o una discoteca de imagen vanguardista.

Indica lo que has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta 3.000 € para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

0.0 0 opiniones

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Medio alto
¿Cobras por horas o por evento?
Por evento
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?
Posibles gastos de desplazamiento
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Luces, sonido, selección musical personalizada y cuidada al máximo La perfecta combinación que tiene todo para que tu celebración haga vibrar a tus invitados.

Dirección

Ciudad: 08026
Teléfono: +34 933511998