Mediterranean Eventos

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Mediterranean Eventos

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

La ilusión, el amor al trabajo minucioso y mucho esfuerzo dan como resultado Mediterranean Eventos. Detrás de este maravilloso proyecto se encuentran Verónica Montalbán y un excelente equipo que cuenta con años de experiencia en el sector.

Para Mediterranean Eventos cada cliente es único y especial, por ello quieren conoceros bien para lograr que en vuestra boda confluyan la armonía, el significado y la elegancia.

Os ofrecen servicio integral, asesoramiento profesional o coordinación del evento para que todo se realice tal y como lo habéis imaginado, estarán encantados de ayudaros.

Mediterranean, “Sastrería de Buenas Experiencias”, confecciona eventos y experiencias para que no tengáis que ocuparos de nada más que disfrutar, compartir y sonreír.

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio-alto

Opiniones sobre Mediterranean Eventos

4.5
1 opinión
1 opinión
Profesionalidad
(1)
Calidad/precio
(1)
¿Lo recomiendas?
(1)
teresagutierrezprieto
Por teresagutierrezprieto
5
Utilicé este servicio en mi boda

Nos organizó el año pasado la boda, con tan poco tiempo que aun despues de tener nuestra primera hija, Carlos y yo les estamos muy agrecidos por su gran trabajo y sobre todo por su cariño y atención. Se ocuparon de todo, de buscarnos el lugar para nuestro enlace y celebración, nuestros trajes, fotógrafo y video, invitaciones, en fin de todo, gracias a Verónica y Ana tuvimos una boda inolvidable.

Notificar abuso

Dirección

Ciudad:

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información