Mediterráneo Albal fue inaugurado en 1980, aunque sus orígenes se remontan al año 1967. Esta empresa consta de distintos espacios para adaptarse a las necesidades de cada pareja de novios. Os ofrecen unas instalaciones únicas compuestas por: el Restaurante Mediterráneo, el Jardín Mediterráneo, que es un área al aire libre, donde podréis hacer más completa vuestra experiencia, y tomar un aperitivo disfrutando del buen tiempo y la buena compañía. Además de cinco salones: Salón Azul, Salón Belle Epoque, Salón Versalles, Salón Luís XV y Salón Noble.
Cada uno de los salones os ofrecen distintas capacidades, así podéis adaptar el espacio a vuestras necesidades. Completan su oferta con un extenso hall y un gran parking para vuestros invitados. El catering es de exquisita calidad, os sorprenderá la elaboración de los platos, así como el sabor y la calidad de los productos. Todo ello, de la mano de un equipo de profesionales cuyo lema es la calidad en el servicio.
Estea empresa de amplia trayectoria se encargan de organizar ceremonias civiles, cocktails de bienvenida y principalmente banquetes de boda. Sus menús son totalmente personalizados y con la máxima calidad, avalada por años de experiencia en el sector. Os ofecen también un extra en servicios para novios como: la música, la decoración, fotografía, transporte, weddingplanner, asesoría de protocolo, y todo lo que necesitéis para vuestro gran día.