Melani Lazaro

Proveedor
Premium
  • Standing: Medio alto
  • Ver Web

Para el día de la boda, las novias e invitadas, quieren ir perfectas pero sin renunciar a la originalidad y comodidad. La marca Melani Lázaro destaca por su proceso de fabricación artesanal con diseños únicos y confortables. Su tienda y taller está ubicado en Elda, cuna del calzado femenino internacional. En su catálogo podréis encontrar cuñas femeninas, románticas, sofisticadas, atractivas y elegantes. Los materiales de sus zapatos son reciclables y naturales.

Todos son diseños son muy versátiles y podrás utilizarlos tanto para ocasiones elegantes como para situaciones informales. Las cuñas son ergonómicas, por lo que te permiten soportar largas horas sobre ellas para bailar ¡hasta que el cuerpo aguante!

Indica lo que has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta 3.000 € para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

0.0 0 opiniones

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Medio alto
¿Cúal es tu horario comercial?
LUNES A VIERNES …..mañanas 10 a 13, tardes 17 a 20. SABADOS solo mañanas de 11 a 13.
¿Cuáles son las condiciones de pago?
TARJETA CREDITO
¿Realizas venta on-line?
Venta online disponible
¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio?
90
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Somos fabricantes artesanos de grandes firmas internacionales, paralelamente lanzamos nuestra colección MELANI LAZARO, cuñas de altísima calidad y muy exclusivas pues fabricamos muy pocas unidades en nuestro taller, utilizamos materiales 100% nacionales de muy alta calidad y cuidamos el diseño y la combinación de materias de tal manera que da un resultado impactante, sandalias muy femeninas con un toque bohemio y romántico. MELANI LAZARO 100% made in spain. confort, diseño, calidad y feminidad, haz que tus pues sean los protagonistas.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2005

Dirección

Ciudad: 03600