Ubicado en pleno corazón de Sevilla frente al Parque de Mª Luisa y la Plaza España y próximo a la Universidad, Alcazar, Barrio de Santa Cruz, la Catedral y Archivo de Indias, el nuevo Meliá Sevilla es la opción perfecta gracias a su excelente ubicación en el centro de la ciudad, a sus completas y confortables instalaciones y a la calidad de sus servicios.
El hotel es la opción ideal para compartir un momento único con vuestros seres queridos. Pone a vuestra disposición el mejor servicio personalizado, salones y terrazas en un ambiente privado y especialmente decorados para la ocasión. Además, os ofrecen la impresión de minutas personalizadas y la decoración de las mesas con centros de flores naturales para una celebración a medida. Podéis celebrar la ceremonia civil en las salas o en la terraza exterior con espectaculares vistas junto a la piscina.
Nos alojamos en Octubre para asistir a la boda de una amiga, que se celebraba allí mismo. La verdad es que el tiempo acompañó y el coctail de la la piscina fue espectacular. A un servicio cuidadísimo se unieron una comida deliciosa y unas vistas espectaculares de la Plaza de España, que al final acabó siendo el photocall. Después en el salón, el banquete y la fiesta inolvidables. Sin duda muy recomendable.
Elegimos la maravillosa Junior Suite con vistas a Plaza España para la noche de bodas y toda la experiencia y detalles fueron espectaculares. La atencion del personal del hotel asi como el desayuno 'The LeveL' fue todo un lujo. Un autentico placer habernos alojado allí.