Pruebas COVID-19 - Melio Health

En Melio Health sabemos que la vida no se detiene a causa del COVID-19, y un día tan importante como el día de tu boda, tampoco.

Ponemos a tu disposición la posibilidad de dar un acceso sin fricciones a los tests Covid más fiables del mercado a tus invitados con el asesoramiento personalizado de nuestro equipo médico. 

Melio es una plataforma europea de salud digital que trabaja con médicos y laboratorios para ayudar a sus usuarios a tener una relación más activa con su salud.

Contacta con nosotros para tener una boda lo más segura posible frente al COVID-19 y que tus invitados puedan asistir con total seguridad.

Visita, reserva u opina sobre Pruebas COVID-19 - Melio Health y gana hasta 10.000 €

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones

4.8 1 opinión
Por borjalbagv
Utilicé este servicio en mi boda

El equipo de Melio nos dió mucha flexibilidad para organizar un plan de actuación para reducir el riesgo de contagio de COVID durante nuestra boda. Tienen un equipo médico que te asesora de manera profesional sobre los protocolos más adecuados y cuentan con las pruebas más fiables del mercado. Muchas gracias!

Notificar abuso
¡Muchas gracias a ti Borja! Esperamos que lo hayas pasado fenomenal en tu gran día :)

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio económico
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Señal y a mes vencido.
¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio?
0
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Equipo médico que te asesora en tu elección y proceso digital.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2019

Promociones

Descuento pruebas COVID-19 para bodas

¿Cómo funciona? - Los novios facilitan un codigo de descuento a sus invitados xxxyzzz2021 para incentivar que los invitados se hagan una prueba. - El código de descuento puede ser desde un 10% (que cubre melio a partir de 30 invitados) hasta todo lo que ellos quieran con un modelo de copago. - Por ejemplo, los novios pueden abonar el otro 90% para que a sus invitados les salga gratis o pagar un 40% para que a sus invitados les salga a mitad de precio - Cuanto más alto el descuento mayor incentivo para que un mayor número de personas se realicen la prueba. - Con ese código de descuento los invitados pueden comprar online sus pruebas en melio.es y acudir a realizarse la prueba los días antes de la boda a cualquiera de nuestros centros por toda la geografía nacional En nuestra experiencia previa, tanto los novios como los invitados agradecen contratar este servicio. Por un lado, los novios están más tranquilos al reducir el riesgo de contagio y por otro, los invitados agradecen la facilitación de los tests.

Condiciones

  • Válido hasta el 17/8/2021
  • Por la realización de 30 pruebas o más