Memento Enlaces

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Memento Enlaces

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Memento Enlaces es el resultado de unos apasionados del cine y el audiovisual, donde lo esencial es poder contar la historia de vuestro gran día a través de las imágenes. Videógrafos profesionales de estilo cinematográfico.

Desde el trabajo en equipo de Pilar y Jose en videografía y edición, cuidarán para que vuestro día sea una verdadera película única e inimitable, al igual que vuestra historia.

Con un estilo de trabajo natural, cuidado y creativo, alejado de un vídeo más tradicional y posado, respetando vuestra esencia, vuestra realidad, sin pretender que seáis lo que no sois, ni interferir en las situaciones que vayan surgiendo para poder plasmar en pantalla vuestra verdadera historia de amor.

Preguntas frecuentes

Principales servicios
Videógrafo
Desde
2 €
¿Qué otros servicios ofreces?
Otros
¿Qué estilo de fotografía/vídeo realiza principalmente?
Artística
¿Con cuánta antelación recomiendas contratarte?
6-11 meses
¿Necesito cita previa?
No necesitas cita previa
¿Cobras extra por desplazamiento?
No cobramos
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Se establecen tres pagos: Un primer abono del 33% a modo de reserva. Un segundo pago un mes antes del enlace, y el tercer y último pago a la entrega de las piezas editadas.
¿En qué año iniciasteis esta actividad?
2014
Gama de precios del servicio
Precio medio-alto

Opiniones sobre Memento Enlaces

4.7
2 opiniones
2 opiniones
Profesionalidad
(2)
Calidad/precio
(2)
¿Lo recomiendas?
(2)
martesia
Por Eugenio
5
Utilicé este servicio en mi boda

En nuestro caso contratamos vídeo con Jose, gracias a la recomendación de una amiga, y fue lo mejor que hicimos. 

Profesionalidad, amabilidad y empatía al 100% durante todo el día.

Una vez visto el montaje y el resultado obtenido podemos decir que será de los mejores recuerdos de nuestra boda. 

¡Muchas gracias por todo!

Eugenio y Elsa. 14/10/2017

Notificar abuso
MartBR
Por marta
5
Utilicé este servicio en mi boda

Estamos maravillados con el resultado del proyecto audiovisual de Memento. Desde que iniciamos la búsqueda hasta finalizar la entrega, todo el proceso ha sido fluido, rápido y eficaz. Tenemos que destacar la labor de Juan Antonio, con su buen gusto, empatía, profesionalidad y dominio del medio. Desde nuestra primera entrevista pudimos comprobar que rápidamente captaba nuestras ideas, a la vez que nos mostraba ejemplos de otras producciones previas. Todas llenas de estilo, con una música elegida al dedillo para cada pareja, y unos efectos de cámara brutales. En mi caso, fui acompañada de mi wedding planner, la cual quedó gratamente sorprendida al ver que se preocupaba de ciertos aspectos técnicos que darían un resultado inmejorable (cosillas que a la gente de a pie se nos escapan...), además de las increíbles ideas de planos y montajes que proponía. Todo esto recalcando que contaba con un precio estupendo, teniendo en cuenta la calidad del servicio y la cantidad de material que te ofrecen al final.Durante la boda, tanto él como su compañero Juan nos hicieron sentir tranquilos en todo momento y se fundieron con el resto de invitados, eliminando esos nervios por sentirnos grabados. ¡La mayoría del tiempo ni nos dábamos cuenta de que estaban grabando! Finalmente, al recibir el material, nos hemos quedado absolutamente impresionados con el trabajazo que han hecho. Tanto el vídeo como el tráiler llevan su sello de identidad, con un montaje de música y vídeo espectaculares, y muy muy adaptado a nosotros, nuestros gustos y a cómo nos sentíamos ese día (¡pletóricos!).

El resultado ha sido divertido, emotivo, elegante... y mil cosas más que podría decir. Estamos muy agradecidos por su trato cercano y su excelencia profesional y los recomendaríamos mil veces más.

Notificar abuso

Dirección

Ciudad: 41004

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información