Meraki Eventos

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Meraki Eventos

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Meraki Eventos es una empresa de organización de bodas, sus creadoras son Rocío y Laura, quienes son socias y amigas, ambas profesionales en Diseño de Interiores, quienes también estudiaron “Diseño y producción de espectáculos” y  “Diseño de espacios comerciales”, para luego especializarse como Wedding Planners.

Los servicios os ofrecen:

Organización Integral de Bodas

Este servicio consiste en la organización total de vuestra boda, de inicio a fin, cuidando minuciosamente cada detalle, sin que falte nada. Ellas se encargan íntegramente del evento, para que vosotros solo os dediquéis a disfrutar de la fiesta con vuestros invitados.

Wedding Planner

Se encargan de entender y conocer cada una de vuestras ideas, sugerencias, gustos, estilos, todo aquello es interpretado por ellas para luego plasmarlo en la realización de la boda.

Coordinación de Bodas

Si ya tenéis todo organizado y planificado, pero deseas el día de tu boda enteramente disfrutar y no preocuparte de nada, este servicios os interesa. Ellas se encargan de tratar con los proveedores, sin dejar que nada se escape, cumpliendo con las expectativas que tenéis para ese día tan especial, desde el inicio hasta el final.

Preguntas frecuentes

¿Cuáles son las condiciones de pago?
A consultar
Gama de precios del servicio
Precio medio-alto

Opiniones sobre Meraki Eventos

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad:

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información