Ir al contenido principal
Bodas
Hay una pareja interesada en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2022

Última actualización: Enero 2024

Metamorfosis es capaz de transformar una idea, una forma, un color, una textura, un olor, un recuerdo y una emoción en la mejor experiencia vivida. Nace de la necesidad de ofrecer al cliente algo innovador en el sector de las bodas.

Ofrecen un estilo versátil, delicado y atemporal. Mediante su criterio estético y profesional, siempre busca captar la esencia de la pareja para que narre su historia, se sientan identificados y cómodos en su gran día. Transmiten pasión, emoción, felicidad, vida, creatividad y personalidad en cada boda.

Servicios que ofrece

Metamorfosis os guía y acompaña durante todo el proceso, desde el inicio hasta el día de máximo esplendor, el día de vuestra boda. Ese día vosotros y todo el equipo alzaréis el vuelo hacia el mismo destino para hacer realidad vuestro sueño.

Uno de los objetivos de Metamorfosis es que os olvidéis de preocupaciones, no perdáis tiempo, optimicéis los costes y disfrutéis al 100% del proceso. Quieren que sintáis y viváis todo el proceso de vuestra boda con el equipo, con tranquilidad y con la seguridad que todo saldrá como esperáis.

Además de la coordinación con los mejores profesionales del sector, destaca por la precisa planificación del timming el día del evento. Aparte de siempre tener un plan A y B, minuto a minuto debe estar todo programado teniendo en cuenta muchos factores como por ejemplo la intensidad emocional que causa en los invitados.

Los servicios que ofrecen son:

  • Organización Integral: Este servicio se basa en diseñar el proyecto de vuestra boda de principio a fin. Desde el concepto hasta el día de la ejecución del evento.
  • Coordinación del día B: Se encarga de organizar todos los proveedores un mes antes de la boda, gestionar los tiempos, realizar un timming y coordinar el día de la boda.
  • Asesorías personalizadas: Es para aquellas parejas que no busquen una Wedding Planner, pero necesiten unes sesiones de coaching y asesoramiento durante el proceso de la boda.
  • Decoración & Design: A través de este servicio diseñarán la parte estética de la boda con el objetivo que refleje vuestra esencia e identidad, creando la mejor puesta en escena posible.

Nunca hacen dos bodas iguales, dedican a todas ellas mucho mimo, ilusión y amor cuidando cada detalle al máximo. Son de los que piensan que la perfección y la calidad es mejor que la cantidad. ¡No dudéis en contactarlos!

Prepararos para volar por todo lo alto con Metamorfosis.

Más información

Tamaño de bodas que organizas:

Con menos de 100 invitados
Entre 100 y 300 invitados
Entre 300 y 500 invitados
Más de 500 invitados

¿Qué servicios ofreces?

Ceremonia
Localización
Restauración
Decoración
Ambientación
Invitaciones de boda
Tarjetería
Detalles de boda
Lista de boda
Fotografía y vídeo de boda
Música y animación
Alquiler de coches
Luna de miel
Material técnico (sonido, iluminación, audiovisual…)
Estilismo para la pareja
Estilismo para acompañantes
Maquillaje y peluquería
Coordinador de boda (asistencia el día de la boda)
Otros

¿Qué tipo de ceremonias organizas?

Religiosa
Civil
Simbólica
Temática
Al aire libre
En el extranjero
Ecológica
Otras

¿Organizas bodas de religiones no católicas?

¿En qué tipo de bodas estás especializado?

Apostamos por bodas personalizadas, diferentes, originales, únicas, donde los invitados se les tenga presentes y disfruten de cada momento como una gran fiesta

¿Cómo trabajas?

Organizamos una reunión inicial con nuestras parejas, para conocer en qué punto están y así poder dar un presupuesto adaptado y ajustado a sus necesidades

¿Cómo se efectúa el pago?

A la firma del contrato se abonará la primera cuota según la opción de pago elegida. Los siguientes pagos se realizarán según las fechas indicadas en contrato, puedes elegir entre 2 o 3 cuotas

Da servicio en

Barcelona y Girona

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Metamorfosis Events

Valoración 5.0 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Valoración 5.0 de 5
22 opiniones
El 100% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
Artur
Artur T. Enviado el 21/11/2023
Valoración 5 de 5

Llevaron nuestra boda a otro nivel

Desde el primer momento, Marta y su equipo entendieron lo que queríamos nosotros y lo que queríamos transmitir a nuestros invitados y seres queridos.

Su nivel de organización, coordinación y montaje con todos los proveedores fue inmejorable. Se notaba el mimo, el cariño y el saber hacer en cada uno de los detalles. Durante el evento estuvieron pendientes de todo lo que se pudiera escapar o pequeños imprevistos.

Estamos más que contentos de haber podido contar con su presencia en nuestra boda y sin duda llevaron nuestra boda a otro nivel con sus propuestas. Recomendamos muchísimo a Metamorfosis Events.
Sepideh
Sepideh R. Enviado el 02/10/2023
Valoración 5 de 5

Más que una wedding planner!

Metamorfosis nos hizo volar! Yo soy extranjera y no tengo ni mi familia ni mis amigos más cercanos aquí en España, por lo cual estaba muy nerviosa para planear una boda aquí “sola”, pero Marta nos hizo sentirnos seguros en todo el camino y nos acompañó en cada paso. Para mi lo más importante era levantar las tradiciones de bodas de mi país Irán, de las que Marta realmente no sabía nada anteriormente, pero entendió rápido lo que había que hacer y lo consiguió perfectamente. Además como persona trasmite mucha paz y confianza.
Su equipo consiste de unas chicas que se interesan en hacerte vivir un día inolvidable. Estamos muy muy contentos de haberlas contratado.
Christie
Christie Enviado el 10/11/2023
Valoración 5 de 5

Mi boda fue un sueño

Marta de Metamorfosis es una maga de bodas de lujo. Su habilidad para transformar sueños en realidades deslumbrantes es incomparable. Cada detalle, desde la decoración hasta la logística, refleja su dedicación excepcional. Gracias a Marta, mi boda fue un evento de ensueño. ¡Recomendación total!
Irene
Irene G. Enviado el 27/08/2023
Valoración 5 de 5

¡Golpe de suerte!

¡Hola! Contar con Metamorfosis Events fue sin duda un Golpe de suerte para nosotros! Nos conocimos en las puertas abiertas del restaurante, unos meses antes de nuestra boda (aunque ya la seguíamos por insta mucho antes). Y justo ese día Marta estaba realizando un sorteo allí (cosas del destino
Maria
Maria A. Enviado el 24/04/2023
Valoración 5 de 5

Volar junto a ti ha sido magnífico

Marta!! Enhorabuena!! Eres una crack y te deseamos todo lo bueno. Has hecho de nuestra boda, tal y como te pedimos un día: Único, diferente, emotivo y mágica y en todos los aspectos nos has sorprendido. Nos has demostrado lo trabajadora, profesional, luchadora y el gusto que tienes. Todo lo que te proponíamos lo has luchado hasta conseguirlo. Impresionante!! Nuesta boda ha sido como un cuento de hadas. Te queremos mucho y estamos súper felices de tenerte a nuestro lado. Gracias por darnos la oportunidad de conocerte, ya que como persona y profesional eres increíble Futuros novios, si queréis una boda con toque distinto y que sea única contar con Metamorfosis Events.
Ana
Ana Enviado el 22/08/2023
Valoración 5 de 5

¡Mil veces más la elegiríamos!

Marta es una profesional de pies a cabeza. Nos lo hizo todo fácil desde el primer momento. Supo captar nuestras ideas, darles forma y hacerlas realidad superando, con creces, nuestras expectativas. Si nos volviéramos a casar, sin duda, ¡la elegiríamos mil veces más!
C
C M Enviado el 19/02/2024
Valoración 5 de 5

Magnífico el gran trabajo de Marta

Magnifico el gran trabajo de Marta. Muchas gracias por tu profesionalidad y cuidar todo al detalle. Fue una boda preciosa donde todos los invitados quedaron muy satisfechos.
¡Muchas gracias tanto a ti como ha tu equipo por el trabajo realizado!
M
Mireia Enviado el 02/10/2023
Valoración 5 de 5

Gran professional i bona persona

Vam agafar a la Marta quan ja teniem una part del casament organitzat. Ella ens va ajudar durant la recta final, coordinació de proveïdors, contractació dels que quedaven per triar i tota l’organització durant el dia del casament.
La veritat que va ser tot un encert contractar-la i ens arrepentim de no haver-la tingut des de l’inici.
Es atenta, entusiasta i carinyosa. Sempre hi ha estat quan l’hem necessitat. Durant la última setmana del casament i el mateix dia, el qual comptava amb el seu equip, ens va ajudar molt, ens va posar les coses molt fàcils i ens va tranmetre tota la tranquil·litat que necessitàvem.
El dia del casament tot el seu equip va estar de 10! Molt coordinades entre elles, amb un somriure tota l’estona i molt amables amb tothom. Tots els comentaris per part dels convidats van ser positius i no podem estar més contents.
Gràcies a tu, Marta i a tot el teu equip. Ens heu ajudat molt i n’estarem sempre súper agraïts.
L
Laia Enviado el 24/09/2023
Valoración 5 de 5

¡Gracias por todo!

Marta y su equipo superaron todas nuestras expectativas! Una boda perfecta, no faltó ningún detalle. Marta nos ha dado tranquilidad en todo el proceso y ha sabido plasmar a la perfección lo que queríamos, dándonos ideas y guiándonos en todo el proceso para que todo saliera perfecto! Tenerlas allí el dia de la boda, coordinándolo todo, nos permitió poder disfrutar al máximo del día. Gracias por ayudarnos a que fuera un día increíble! Sois un equipazo! Laia y Ferran
N
Natasha Enviado el 13/12/2023
Valoración 5 de 5

De ensueño

Marta es un lujo, en todos los sentidos.
Sin duda no podíamos haber elegido mejor mi pareja y yo. Ahora, en la luna de miel, nos hemos dado cuenta de lo importante que es tener a alguien que realmente te ayude y esté pendiente de cada detalle en momentos tan importantes. ¡Podrías haberte venido a Maldivas con nosotros!
Gracias por todo, Marta.
J
Jorge M. Enviado el 27/10/2023
Valoración 5 de 5

Boda de Ensueño

Estamos inmensamente agradecidos a Marta por hacer que nuestra boda fuera un día de ensueño. Su creatividad y profesionalismo se reflejaron en cada detalle. Marta hizo que todo fuera impecable y sin preocupaciones. Si buscas a alguien que haga de tu boda un evento inolvidable, Marta es la elección perfecta. ¡Gracias, Marta, por superar todas nuestras expectativas!
C
Cesar A. Enviado el 22/08/2023
Valoración 5 de 5

Mil gracias!

La primera vez que hablé con Marta sentía que tenía que ser nuestra Wedding Planner. Todos los problemas y las dudas que tenía me las aclaro a la perfección, con ella todo ha sido muy fácil, siempre ha estado dispuesta a desplazarse donde fuera necesario, de verdad ¡qué es la mejor! cumplió todas mis espectativas.
N
N. Enviado el 19/02/2024
Valoración 5 de 5

Sin duda, volvería a repetir

Muchas gracias Marta por hacer que pudieramos disfrutar tanto del día de nuestra boda, por entender nuestros nervios y ayudarnos a llegar con tanta ilusión a nuestra boda!
Marta nos ayudó con la decoración, a encontrar todo lo que necesitabamos y encargarse de coordinar todo el día de la boda para que nosotrso pudieramos disfrutar del día. 
Sin duda, volvería a repetir. 
E
Eva C. Enviado el 17/07/2023
Valoración 4.8 de 5

Profesionalidad, seguridad y tranquilidad para tu gran día

Para nuestra boda tuvimos el placer de poder contar con Marta de Metamorfosis Events y la verdad que estamos encantados. Nos transmitió tranquilidad y control en todo momento para que nosotros pudiéramos disfrutar al máximo de nuestro día y no podemos estar más agradecidos! Un placer contar contigo en nuestro gran día! Gracias!!!
A
A C Enviado el 19/02/2024
Valoración 5 de 5

Marta es una profesional

Nuestra boda fue todo lo que soñábamos y más!! Todo el trabajo de tantos meses de preparación, realmente valieron la pena, este día no lo vamos a olvidar jamás. Marta es una profesional, nos lo puso todo tan fácil, con tanto gusto y dedicación... Muchísimas gracias Marta, a ti y a tu equipo, ha sido genial compartir este viaje contigo.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net

Promociones

Equipo

Marta Muñoz
Marta Muñoz
Fundadora

Soy la responsable de esta empresa. Me defino por ser divertida, meticulosa, detallista, resolutiva, luchadora, empática, perfeccionista, amante de los animales y de la repostería.

Disfruto de la buena compañía y de las pequeñas cosas del día a día. Actualmente, imparto diferentes cursos y soy formadora y responsable de contenido en el máster de Wedding and Party Planner con Imagina tu boda & Zankyou.

Os asesoraré en todas vuestras dudas, me adaptaré a vuestras necesidades y os ayudaré a crear un día inolvidable.

Mapa

Edifici Gas Natural - Plaça del gas, 1 - Edificio B 08003 Barcelona (Barcelona)

Preguntas frecuentes sobre Metamorfosis Events

En Metamorfosis Events se puede contratar el servicio de wedding planner desde 1.250€.
Metamorfosis Events organiza bodas:
  • Con menos de 100 invitados
  • Entre 100 y 300 invitados
  • Entre 300 y 500 invitados
  • Más de 500 invitados
El personal de Metamorfosis Events se encarga de dar asesoramiento y hacer que la boda se convierta en un evento único. Para conseguir el mejor resultado ofrece servicios relacionados con:
  • Ceremonia
  • Localización
  • Restauración
  • Decoración
  • Ambientación
  • Invitaciones de boda
  • Tarjetería
  • Detalles de boda
  • Lista de boda
  • Fotografía y vídeo de boda
  • Música y animación
  • Alquiler de coches
  • Luna de miel
  • Material técnico (sonido, iluminación, audiovisual…)
  • Estilismo para la pareja
  • Estilismo para acompañantes
  • Maquillaje y peluquería
  • Coordinador de boda (asistencia el día de la boda)
  • Otros
Metamorfosis Events tiene amplia experiencia en la realización de ceremonia:
  • Religiosa
  • Civil
  • Simbólica
  • Temática
  • Al aire libre
  • En el extranjero
  • Ecológica
  • Otras
A Metamorfosis Events lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.
Actualmente Metamorfosis Events cuenta con 1 promoción de descuento exclusivo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Barcelona para tu boda

Proveedores

Responde en 24 horas