Metamorfosis es capaz de transformar una idea, una forma, un color, una textura, un olor, un recuerdo y una emoción en la mejor experiencia vivida.
Metamorfosis nace de la necesidad de ofrecer al cliente algo innovador en el sector de las bodas. Ofrecen un estilo versátil, delicado y atemporal. Mediante su criterio estético y profesional, siempre busca captar la esencia de la pareja para que narre su historia, se sientan identificados y cómodos en su gran día. Quieren que sintáis y viváis todo el proceso de vuestra boda con el equipo, con tranquilidad y con la seguridad que todo saldrá como esperáis.
Transmiten pasión, emoción, felicidad, vida, creatividad y personalidad en cada boda. Metamorfosis os guía y acompaña durante todo el proceso, desde el inicio hasta el día de máximo esplendor, el día de vuestra boda. Ese día vosotros y todo el equipo alzaréis el vuelo hacia el mismo destino para hacer realidad vuestro sueño.
Ofrecen los siguientes servicios:
Organización Integral. Este servicio se basa en diseñar el proyecto de vuestra boda de principio a fin. Desde el concepto hasta el día de la ejecución del evento.
Coordinación del día B. Se encarga de organizar todos los proveedores un mes antes de la boda, gestionar los tiempos, realizar un timming y coordinar el día de la boda.
Asesorías personalizadas. Es para aquellas parejas que no busquen una Wedding Planner, pero necesiten unes sesiones de coaching y asesoramiento durante el proceso de la boda.
Decoración & Design. A través de este servicio diseñarán la parte estética de la boda con el objetivo que refleje vuestra esencia e identidad, creando la mejor puesta en escena posible. Nunca hacen dos bodas iguales, dedican a todas ellas mucho mimo, ilusión y amor cuidando cada detalle al máximo.
¡No dudéis en contactarlos!
Magnifico el gran trabajo de Marta. Muchas gracias por tu profesionalidad y cuidar todo al detalle. Fue una boda preciosa donde todos los invitados quedaron muy satisfechos.
¡Muchas gracias tanto a ti como ha tu equipo por el trabajo realizado!
Marta fue la mejor Wedding Planner que pudimos elegir. Nos guió desde el principio e hizo que todos nuestros nervios, desapareciesen por completo. Sin duda es una gran profesional que supo plasmar todo lo que nosotros siempre habíamos imaginado estos meses gracias a ella todo se cumplió a la perfección y pudo hacer realidad este día tan especial. Si me volviera a casar la elegiría una y otra vez. Muy recomendable si quieres tener la boda de tus sueños.
Muchas gracias Marta por hacer que pudieramos disfrutar tanto del día de nuestra boda, por entender nuestros nervios y ayudarnos a llegar con tanta ilusión a nuestra boda!
Marta nos ayudó con la decoración, a encontrar todo lo que necesitabamos y encargarse de coordinar todo el día de la boda para que nosotrso pudieramos disfrutar del día.
Sin duda, volvería a repetir.