• Standing: Medio alto
  • Ver Web

Si queréis tener la boda que siempre habéis soñado sin tener que invertir hasta el último minuto de vuestro tiempo en su preparación pero, también, sin renunciar a ningún detalle, dejad todo en manos de MGPlanners.

 Esta empresa se encarga tanto de la organización parcial como total de eventos de diferente índole, como es el caso de las bodas. Su amplia experiencia en este ámbito y su amor por los detalles harán que cuiden absolutamente todos los elementos de vuestro enlace para que no falte de nada en tan señalada fecha.

Además, y al contrario que otras empresas, MGPlanners os ofrece la posibilidad de organizar vuestro enlace aunque este sea dentro de muy poco tiempo, garantizándoos que, sin importar el tiempo, todo será como debe ser.

No os lo penséis más y dejaros aconsejar por su maravilloso equipo que hará de vuestra ceremonia un momento para recordar. 

Indica lo que has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta 3.000 € para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

0.0 0 opiniones

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Medio alto
¿Recibes tus honorarios de los novios?
De los novios
¿Trabajas en exclusividad con ciertos proveedores?
Sin restricción
¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio?
500€
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
MGPlanners pondrá a vuestro alcance todo lo que necesitéis para conseguir la boda que siempre deseasteis tener. Amplia experiencia en el sector nupcial y de la organización de eventos colaborando con grandes empresas y hoteles. Desarrollo del evento a nivel nacional e internacional. Hablamos idiomas para todos aquellos que queráis venir a España a casaros. Asesoramiento personalizado, cada persona es única y especial. Ninguna pareja es igual a otra.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2015

Dirección

Ciudad: 41927
Teléfono: +34 610336149