Nice Empordà

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Nice Empordà

Ir a la conversación Consultar disponibilidad
  • Precio desde 300 €

Nice Empordà es una empresa de diseño y organización de eventos de Girona. Les gustan las bodas diferentes, sorprender a los invitados con sus ideas y la de los novios que forman un papel muy importante. Cada boda la cuidan como si fuera la suya propia. Les gusta que cada boda sea única y con el toque personal de cada pareja, que refleje su estilo y personalidad.

Respetan al máximo las decisiones de los novios, ese día son los protagonistas y deben disfrutar al máximo del momento, ya que habrán hecho un buen trabajo todos los meses previos para que así sea. Con la decoración siempre les piden a los novios que expliquen cómo habían imaginado el día de su boda porque ellos lo llevarán a la práctica y harán que ese sueño se haga realidad.

La organización de una boda conlleva muchas horas de dedicación. Contaréis con una wedding planner en exclusiva que os asesorará y acompañará durante todo el proceso de organización, y por supuesto, estará presente durante el día de vuestra boda. Es una garantía de éxito para tomar las decisiones acertadas en todo momento y llevar un control del timing y presupuesto, supervisando todos los aspectos y atendiendo a todos los detalles. Os acompañan a todas las visitas con los proveedores, que concertarán previamente, negociando las mejores condiciones y precios. Contar con una wedding planner se traduce en ahorro de tiempo y dinero.

Preguntas frecuentes

¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio o producto?
300 €
Gama de precios del servicio
Precio medio-alto

Opiniones sobre Nice Empordà

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 17600

Pis núm 3 

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información