• Standing: Medio alto
  • Ver Web

Nice Empordà es una empresa de diseño y organización de eventos de Girona. Les gustan las bodas diferentes, sorprender a los invitados con sus ideas y la de los novios que forman un papel muy importante. Cada boda la cuidan como si fuera la suya propia. Les gusta que cada boda sea única y con el toque personal de cada pareja, que refleje su estilo y personalidad.

Respetan al máximo las decisiones de los novios, ese día son los protagonistas y deben disfrutar al máximo del momento, ya que habrán hecho un buen trabajo todos los meses previos para que así sea. Con la decoración siempre les piden a los novios que expliquen cómo habían imaginado el día de su boda porque ellos lo llevarán a la práctica y harán que ese sueño se haga realidad.

La organización de una boda conlleva muchas horas de dedicación. Contaréis con una wedding planner en exclusiva que os asesorará y acompañará durante todo el proceso de organización, y por supuesto, estará presente durante el día de vuestra boda. Es una garantía de éxito para tomar las decisiones acertadas en todo momento y llevar un control del timing y presupuesto, supervisando todos los aspectos y atendiendo a todos los detalles. Os acompañan a todas las visitas con los proveedores, que concertarán previamente, negociando las mejores condiciones y precios. Contar con una wedding planner se traduce en ahorro de tiempo y dinero.

Indica lo que has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta 3.000 € para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

0.0 0 opiniones

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Medio alto
¿Recibes tus honorarios de los novios?
De los novios
¿Trabajas en exclusividad con ciertos proveedores?
Sin restricción
¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio?
300€
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Se caracterizan por organizar bodas rurales al aire libre rodeados de naturaleza, pasión y amor.

Dirección

Ciudad: 17600

Pis núm 3