Mi boda con sushi

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Mi boda con sushi

Ir a la conversación Consultar disponibilidad
  • Menú desde 4 €
  • Capacidad (de pie) 50-1000

Mi boda con sushi es una empresa de catering en Oviedo. Detrás de mi boda con sushi está el grupo San, un grupo de restaurantes japoneses con más de 10 años de recorrido en Asturias. 

No dejes algo tan delicado como el sushi en manos de aficionados un día tan importante como el de tu boda. Ellos fueron el primer restaurante japonés en Oviedo en ofrecer una comida elaborada según las técnicas culinarias del país de origen. Elaboraciones sanas, libres de grasas y con infinitos beneficios para su salud, tanto para la mente como para el cuerpo.

Les apasiona lo que hacen, y su propósito es claro: ingredientes frescos y cocinados con mucha maña y experiencia solo pueden convertirse en comida sana y, sobre todo, exquisita. Perfecta para disfrutar con tus invitados en tu boda o evento.

La cocina también es espectáculo y entretenimiento. Te damos la posibilidad de disponer, durante todo el cóctel, de un cocinero profesional de sushi que estará preparando piezas y atendiendo las dudas de tus invitados sobre este delicioso plato japonés.

Preguntas frecuentes

Principales servicios
Menú por invitados
Desde
4 €
¿Qué tipo de catering eres?
Especializado en un tipo de comida
Gama de precios del servicio
Precio medio-alto

Opiniones sobre Mi boda con sushi

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 33002

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información