Nuestra pasión por la fotografía de bodas se refleja en cada imagen que capturamos, convirtiendo tus recuerdos en obras de arte atemporales.
En Mi - Ro Estudio, creemos en la magia de la cercanía con nuestros clientes. Nos esforzamos por conocer tus sueños y emociones para plasmarlos en cada toma, creando así una experiencia única y personalizada que perdurará en el tiempo.
No somos solo fotógrafos, somos contadores de historias. Con una base sólida en la fotografía publicitaria y de moda, aplicamos técnicas innovadoras y creativas para capturar la esencia de cada momento. Cada imagen cuenta una historia que se teje con amor, detalle y profesionalismo.
Centran su trabajo en la experiencia de los novios y la calidez del servicio. Inmortalizan los recuerdos de ese día tan especial para que podáis volver a ellos en cualquier momento de vuestra vida, rememorando momentos, emociones, sensaciones, personas…
Principalmente, trabajan en equipo de 2 fotógrafos por boda, el fotógrafo principal y el asistente, para poder captar mejor todos los momentos emotivos y que no se escape ninguno.
Gracias al seguimiento individualizado con cada pareja adaptan sus servicios, personalizando y haciendo así una experiencia única, facilitando la preparación previa.
¡Esperamos ser testigos de tu historia de amor!
Nos casamos el 2.9.23 y no pudimos elegir mejor. Siempre súper atento con nosotros durante el proceso hasta que llegó nuestro gran día.
La gente quedó encantada con Mikel y su equipo, nos lo hicieron muy fácil, nos sentimos muy cómodos y lo mejor: EL RESULTADO!
UN ACIERTO. MILA ESKER MIKEL!
¡Un gustazo!
Trabajar con Mikel y capturar los momentos más mágicos de una boda es siempre un lujo. Dedica mucho mimo y atención para que los novios se sientan agusto. Además, es muy cercano y eso se refleja en sus fotografías con tanta naturalidad.
Siempre que me preguntan les doy el contacto de Mikel sin dudarlo. ¡Profesional y cercano! ¡Siempre con una sonrisa!
Oihane
Trabajo con Mikel apoyándolo como segunda fotógrafa, y mi opinión desde dentro es que es un gran profesional. Sabe escuchar para adaptarse a cada pareja, y tiene una mirada muy especial.