Mi Saquito

Ir a la conversación Enviar solicitud

Mi Saquito

Ir a la conversación Enviar solicitud

Mi Saquito os propone regalar un producto natural, práctico y bonito a vuestros invitados. Sus sacos térmicos están elaborados con semillas naturales que, además de calor, desprenden el aroma natural de la flor de lavanda seca

Productos que ofrece

Los sacos térmicos de Mi Saquito poseen propiedades terapéuticas gracias al calor y el aroma que desprenden las semillas y la flor de lavanda natural con que se rellenan. Podéis utilizarlos para calmar dolores locales o para calentar la cama o las cunas de los bebés.

Esta empresa de Gijón os proporcionará unos saquitos presentados dentro de una bolsita de organza y con instrucciones de uso en su interior, cerrados con un lazo, para que se los entreguéis a vuestros invitados. Seguro que recibirán este regalo con mucho agrado. La medida y peso de los saquitos son de 12 x 24 cm y 400 grs aproximadamente.

Bolsita aromática de lavanda: podéis usarlo dentro del automóvil, para darle aroma a cajones, muebles, para poner debajo del almohada, a donde vosotros decidáis que sea mejor tener esta aromática bolsita.

Paquete de 1 kg de flor de lavanda seca. En los últimos años se usa como sustituto del arroz en las bodas creando una atmósfera mucho más entrañable al olor de la fragancia de la lavanda.

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio económico
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Pago por anticipado antes de la recepcion del pedido
¿Realizas venta on-line?
Venta online no disponible
¿Cúal es tu horario comercial?
contacto por mail o wasp
¿En qué año iniciasteis esta actividad?
2013

Opiniones sobre Mi Saquito

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 33212

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información