• Precio desde 650 €

Miadreamer  es una empresa de diseño y coordinación de bodas y eventos fundada por Nerea, alicantina de nacimiento y con un buen trozo de su corazón en Madrid. Ella se define no solo como Wedding Planner si no que afirma que es una enamorada de las bodas y de la vida.

Nerea es una verdadera profesional. Con un trato cercano y amigo y pendiente de cada detalle, encontrará la manera de hacer vuestros sueños realidad.

Su proceso de trabajo comienza con un “¿Nos conocemos?”.  A través de una llamada o de un café le contareis vuestra historia. A continuación, pasareis al diseño del proyecto. Nada más conocer vuestra idea, se pondrá manos a la obra a diseñar el día. Decoración de la ceremonia, el rincón de bienvenida, el candy bar, el seating planning,… y mucho más. Por último, llegará vuestra boda. ¿Habéis sentido alguna vez que vivís en tu sueño del que no queréis despertar? Deseareis revivir vuestro gran día por siempre.

Bodas al aire libre, bodas  rústicas, bodas de otoño, bodas de cine, bodas de campo… ¡Miadreamer os ayudará a hacer aún más bonito ese día!

Visita, reserva u opina sobre Miadreamer y gana hasta 10.000 €

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Miadreamer

4.8 4 opiniones
Por Jose Damian
Les conozco por mi relación profesional

A Nerea le encanta diseñar eventos y momentos. Es una apasionada del mundo bodil, muy perfeccionista y siempre luce una gran sonrisa. Tras el diseño, no se le escapa detalle y todo queda perfectamente ubicado en cada lugar. Es siempre una delicia trabajar con ella. 

Notificar abuso
Por Loren
Les conozco por mi relación profesional

Soy fotógrafa y he tenido la suerte de trabajar codo a codo con Nerea, disfrutar de sus proyectos singulares y únicos en los que se deja la piel y personaliza hasta el extremo. Hago fotos de sus decoraciones siempre que tenemos ocasión y aseguro que es Detallista, perfeccionista profesional y única. El trabajo nos unió ahira la amistad nos hace inseparables. Bravo Nerea! Sigue así!

Notificar abuso
Por Mónica
Dieron servicio en una boda en la que estuve invitado

Sencillamente espectacular! Un torbellino de energía y buen rollo que te ayuda a que tu día sea aún más especial 

Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Depende de los servicios contratados. Generalmente se abona un 50% de la coordinación y la organización el día de la reserva de la fecha, y el otro 50% quince días antes de la boda.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2015
¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio o producto?
650

Dirección

Ciudad:
Ciudad: