Inicio Wedding planners Wedding planners Milano Wedding planners Milano

Michela Lunardi Events

Ir a la conversación Consultar disponibilidad
Inicio Wedding planners Wedding planners Milano Wedding planners Milano

Michela Lunardi Events

Ir a la conversación Consultar disponibilidad
  • Precio desde 2.500 €
traducir

Michela Lunardi Events es una referencia para aquellos que deciden casarse en Milán, el Lago de Como y Liguria.

Un experto a su lado que escuchará sus necesidades y traducirá sus deseos al estilo que está buscando, lo sigue paso a paso y le permite ahorrar tiempo en sus decisiones. Puede disfrutar el día de su boda con sus seres queridos, seguro de que todo fluirá según lo que haya decidido.

El asesoramiento, las inspecciones, las reuniones con los proveedores, la gestión del presupuesto y la dirección del día de su boda son algunas de las tareas del organizador de bodas. Michela Lunardi Events otorga gran importancia al diseño de su evento, diseño escenográfico y floral, posicionamiento de la luz, estudio de la parte gráfica y decorativa siguiendo las nuevas tendencias.

Puede elegir entre el servicio de planificación de servicio completo en el que recibirá asistencia desde el principio en la búsqueda de sus proveedores, la redacción del presupuesto y el proyecto escenográfico o el servicio de día de bodas, si un mes después de su boda ya ha elegido proveedores y estados de ánimo, pero tiene la debe tener una figura de referencia que esté a cargo de verificar los acuerdos realizados entre usted y los proveedores y coordinar que el día feliz fluya sin problemas.

Si desea un evento con atención al detalle en una villa rodeada de vegetación o un castillo imponente, una boda boho chic o una boda urbana de vanguardia, puede confiar en Michela Lunardi Events, su creatividad y experiencia para crear un evento exclusivo y especial. , tan único como tú.

Michela Lunardi Events es el árbitro si desea casarse en Milán, Lago de Como y Liguria.

Un experto que tendrá en cuenta sus necesidades. Estarás feliz de tener todas las cosas correctas.

Consulta, inspecciones del sitio, reuniones con proveedores, presupuesto de administración y supervisión de su organizador de bodas. Para Michela Lunardi Eventos, diseño y decoración floral, diseño ligero y gráfico siguiendo nuevas tendencias.

Solo tiene que elegir entre la Planificación de servicio completo. Sé que recibirá ayuda de un servicio de planificación de bodas si necesita ayuda un mes antes. Su boda, esto es muy útil si ya ha elegido su lugar.

Si desea una boda bien terminada en una villa rodeada de naturaleza, un impresionante castillo, un boho chic o una boda urbana de vanguardia, puede confiar en Michela Lunardi Events, su creatividad y conocimiento para crear un evento exclusivo, como algo especial. como tu eres

Preguntas frecuentes

¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio o producto?
2.500 €
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Bonifico bancario o assegno, acconto del 50% al momento della firma del contratto, saldo 10 gg prima del matrimonio, è possibile concordare delle rate intermedie
¿En qué año iniciasteis esta actividad?
2013
Gama de precios del servicio
Precio medio-alto

Opiniones sobre Michela Lunardi Events

4.9
7 opiniones
7 opiniones
Profesionalidad
(7)
Calidad/precio
(7)
¿Lo recomiendas?
(7)
mery.m
Por mery
5
Utilicé este servicio en mi boda
traducir

Un amor con Michela a primera vista. Su dulzura y profesionalidad no tienen precio. La preparación de la Iglesia y de la maravillosa ubicación y como habíamos acordado. El ramo hermoso, refinado con las flores que quería. En todo lo que hace, ves todo el amor y la pasión que tiene por su trabajo. Dedícate a ti mismo para ti y para tu matrimonio. Las chicas con ella no pueden salir mal y verán que estarán satisfechas y felices. Michela gracias!

Mery y marco

Notificar abuso
debby.002
Por debora
5
Utilicé este servicio en mi boda
traducir

Tres semanas después, los invitados todavía me llamaban para felicitarme, era cuidadosa y precisa, como si el matrimonio fuera suyo, una persona maravillosa que siente pasión por su trabajo. Cada momento, desde la iglesia hasta el restaurante, el pastel con las almendras azucaradas, todo se hacía mágico con su toque. Muy bueno y super recomendado!

Debora, 17/09/2016

Notificar abuso
iuliana12
Por Iuliana
5
Utilicé este servicio en mi boda
traducir

Nos casamos el 10/06/2017 y como diseñadora de flores para nosotros fue Michela, una persona excepcional y extraordinaria de gran profesionalismo y paciencia, y puedo garantizarlo porque logró superar mis límites de ansiedad en niveles altos. confusión. Gracias Michela por hacer que nuestro día especial sea único e inolvidable.

Iuliana y Alessio, 10/06/2017

Notificar abuso
Ver más

Dirección

Ciudad: 20123
Ciudad:
Ciudad:
Ciudad:

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información