Michii Cosmética

En Michii cosmética coreana hemos creado para las novias más exigentes las beauty box-Radiante

Cuando el regalo perfecto para el gran día parecía imposible de encontrar, aparecen nuestras cajas 100% personalizadas, donde tanto la novia puede obsequiar a las personas que más quiere o para que se la regalen, repletas de productos de belleza y cuidado de la piel, recién llegados de Corea y creados con los ingredientes más seleccionados y naturales, la excusa perfecta para reunirse y pasar una tarde de spa con amigas antes del gran día

No importa el tipo de piel, los gustos o las necesidades del cliente, todas las opciones son válidas y encontrarán respuesta en nuestro catálogo de productos.

Visita, reserva u opina sobre Michii Cosmética y gana hasta 10.000 €

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Michii Cosmética

5.0 6 opiniones
Por Vanesa
Dieron servicio en una boda en la que estuve invitado

Soy cliente de Michii desde hace meses y estoy encantada con ellas, por su atención, su disposición, la calidad de sus productos... y el cariño que le ponen en cada paquete.

Este año se casó mi prima y tenía muchas dudas sobre qué regalar a sus invitados, asi que le recomendé la Beauty Box de Michii y fue todo un acierto. 

Notificar abuso
Por María
Utilicé este servicio en mi boda

Contacté con ellos por los regalos para los invitados y cuando me hablaron delas beauty box, me encantó la idea y ya tengo organizada mi spa con mis amigas . Va a ser la escusa perfecta para ponernos al día y recordar viejos tiempos antes de la boda.

Notificar abuso
Por Ricardo
Utilicé este servicio en mi boda

Conozco la cosmética coreana Gracias a ellas y mi piel cambió para bien . Soy cliente a nivel personal y también nos pusimos en contacto con ellas para los regalos de navidad de nuestra empresa y fueron todo un éxito. Estas cajas un muy buen regalo no solo para novias.

Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Qué servicios ofrecéis?
Tratamientos y programas de belleza
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?
No hay gasto de desplazamiento
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2021

Dirección

Ciudad: