Miguel Ángel Muniesa - Emotional Photography

Proveedor
Premium
  • Standing: Medio alto
  • Ver Web

Mi nombre es Miguel Angel Muniesa y llevo dedicándome al mundo de la fotografía de boda desde el año 2002 en la ciudad de Zaragoza, aunque me desplazo por toda España.

Durante este tiempo he creado y consolidado mi estilo, un estilo es muy personal.

La fotografía que realizo es fotografía documental o fotografía emocional de boda.

Capturo la magia de cada momento y sus emociones, realizo mi trabajo sin interceder en el desarrollo de la boda, sin posados, para así reflejar lo mas fielmente posible como fue ese día tan importante para vosotros, sin olvidarnos de la composición y la estética.

Todo esto da una fotografía sencilla, elegante, emotiva y llena de vida para que podáis revivir una y otra vez ese día tan especial como es vuestra boda.

 

Indica tu relación con este proveedor
y ¡gana hasta 3.000 € para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

5.0 59 opiniones
Por robertoysandrasecasan1
Utilicé este servicio en mi boda

Contactamos con Miguel Ángel tras haber conocido su trabajo en la boda de unos amigos y quedamos encantados con el reportaje que realizó para ellos, así que decidimos que fuera él quien realizara el reportaje de nuestra boda. Gran profesionalidad y atención a los detalles, único en su género y absolutamente recomendable.

Notificar abuso
Mil gracias por vuestro comentario chicos, os estoy muy agradecido y me encanta descubrir vuestra opinion.
Un abrazo a los dos de nuestra parte.
Por evicawillfred
Utilicé este servicio en mi boda

Se lo recomiendo a todas las parejas. Es super profesional y además muy cercano. Hace que te sientas muy cómodo y que pases momentos muy bonitos. Un gran tipo y fotógrafo sin duda. 

Notificar abuso
Mil graciassssssss.
Una de las cosas que más ilusión me ha hecho es que hayáis pasado momentos bonitos conmigo. Es una de las cosas en las que más me esfuerzo, en que os llevéis un gran recuerdo, tanto de vuestra boda, como de mi. Al final no sois modelos y yo soy la persona que más tiempo pasa junto a vosotros el día de vuestra boda.
Besicos
Por aranele
Utilicé este servicio en mi boda

Nosotros conocimos a Miguel Angel como recomendacion en el lugar donde celebramos la boda. Y fue todo un acierto! Desde el primer momento nos quedo claro que queríamos que fuera él quien nos hiciera el reportaje, ya que sabe captar a la perfección la emoción del momento con toda naturalidad, hasta el punto que revisando posteriormente las fotos vuelves a revivir el evento. Además se esfuerza en conocer previamente a los novios para saber mejor los gestos que les caracterizan, la forma de ser.. y asi dejarlo reflejado en las fotografias. Todo el contacto previo por supuesto tambien ayuda a que el dia de la boda sea mas distendido! Un gran profesional sin duda! 100% recomendable!

Notificar abuso
Muchisimas gracias por tu comentario. No sabes cuanto me alegra saber vuestra opinión. Sería una y mil veces más vuestro fotógrafo de boda.

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Medio alto
¿Cuál es el precio mínimo para contratar el reportaje de la boda?
1950
¿Qué servicios ofrece?
Fotografía
¿Qué estilo de fotografía realiza principalmente?
Fotoperiodismo
¿Cuáles son las condiciones de pago?
4 Plazos, 2 antes de la boda (señal y días antes de la boda) y 2 después, (uno a la revisión del trabajo y el ultimo a la entrega)
¿Con cuánta semanas de antelación recomienda contratar el servicio?
Más de 6 meses
¿Necesito cita previa?
Cita previa requerida
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?
Posibles gastos de desplazamiento
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Miguel Ángel Muniesa entrega todas las fotografías originales que se hayan realizado durante la cobertura fotográfica de la boda. Al evento siempre voy acompañando de otro fotografo de similar calidad y características. En el precio esta incluida la totalidad del evento, hasta una hora después del primer baile de los novios.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2002
¿Trabajas solo o cuentas con un equipo para cubrir el día de la boda?
Somos yo y una super segunda cámara para todas las bodas.
¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del trabajo final después de la boda?
3,5/4 meses

Dirección

Ciudad: 50003
Tags relacionados:
  • Fotógrafos bodas
  • Medio-alto
  • Fotografía
  • Fotoperiodismo