Miguel del Prado Fotografía

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Miguel del Prado Fotografía

Ir a la conversación Consultar disponibilidad
  • Foto desde 605 €

En mi trabajo no hay clientes al uso, sino personas a las que me gusta conocer. Vuestras inquietudes e ilusiones son muy importantes para mí, en las fotografías tenéis una muestra de mi trabajo, escenas llenas de emoción con naturalidad y belleza. Detrás de cada boda hay una historia y contar la vuestra es mí objetivo. 

Como muchos compañeros me dedico a la fotografía de bodas porque sentimos pasión por lo que hacemos. La fotografía es un técnica creativa y muchos disfrutamos tomando fotos, pero se necesita verdadera pasión, amor, compromiso y mucho talento para ser un profesional. Una boda es para mí el arte de vivir la vida, celebrar el amor con alegría, risas y felicidad es una experiencia única. Por eso quiero ofreceros la mejor experiencia posible, cuidaré todos los aspectos del reportaje pero sobretodo seré vuestro mejor aliado hasta el final de la boda. 

El pastel os lo comeréis, disfrutaréis de la luna de miel, el vestido pasará por la tintorería y, sin embargo, lo que os quedará para siempre será el recuerdo de vuestra boda.

Cualquier otro detalle puede pasar desapercibido, se van y no vuelven. Pero las fotografías serán el recuerdo que mantengáis de por vida. Instantes que conservarán vuestras emociones para siempre.

 

Por eso, si estás leyendo estas líneas ahora. En un mar de proveedores, cáterin, fotógrafos y demás. Sólo os pido que os detengáis un minuto a pensar en que sentirás al ver tus fotos dentro de diez, veinte o treinta años. Porque ese es sin duda, el valor de vuestros recuerdos.

­

Ojalá después de leer esto, podamos trabajar juntos para que vuestra boda sea lo más natural, divertida y memorable posible. Yo estoy deseando conocer vuestra historia.

 

 

¿Comenzamos?

Preguntas frecuentes

Principales servicios
Fotografia
Desde
605 €
¿Qué otros servicios ofreces?
Fotografia, Otros
¿Qué estilo de fotografía/vídeo realiza principalmente?
Artística
¿Necesito cita previa?
No necesitas cita previa
¿Cobras extra por desplazamiento?
Sí, cobramos siempre
¿Cuáles son las condiciones de pago?
30% del total para la reserva el 70% restante el día de entrega.
¿En qué año iniciasteis esta actividad?
2014
Gama de precios del servicio
Precio económico

Opiniones sobre Miguel del Prado Fotografía

4.5
1 opinión
1 opinión
Profesionalidad
(1)
Calidad/precio
(1)
¿Lo recomiendas?
(1)
patriciagomez193
Por Patricia Gomez
5
Utilicé este servicio en mi boda

Fue todo un acierto poder contar con Miguel para nuestro gran día .

Desde el primer día que estuvimos hablando con él nos encantó su forma de ser( cosa muy importante para sentirnos relajados y comodos ) , su trabajo , la amabilidad y el trato que nos dio.

Antes de la boda nos hicimos una sesión de fotos con ėl, nos ayudó a estar más seguro y relajados para el día de la boda.El dia de la sesión pudimos ver cómo trabajaba, como hace que todo sea fácil y nos estuvo dando consejos para el gran día .

Es una persona totalmente entregada a su trabajo, no tengáis reparo en preguntarle nada , no os corteis.Todo lo que os surja estará encantado de ayudaros .

Nosotros estuvimos super cómodos con ėl , la verdad que parecía que nos conocimos de hace tiempo y hacia que todo fluyera más .

Lo recomendamos 100% es muy buen profesional 

Notificar abuso
Muchas gracias Patricia, es verdad que vivo con pasión cada boda, me encantó guardar para siempre vuestras emociones. ¡Sobre todo es bodas tan emotivas y bellas cómo la vuestra!. Agradeceros de nuevo por elegirnos y confiar en nosotros en un día tan importante. Un abrazo, Miguel.

Dirección

Ciudad: 28280

En coche, se puede aparcar en la calle Clara del Rey, además hay un parking público justo enfrente.

En metro, las estaciones más cercanas son; línea 4 Prosperidad y linea 7 Cartagena.

Autobús de la EMT, línea 72 pasa por la puerta y hay una para a pocos metros.

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información