Miguel Moreno Guitarrista

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Miguel Moreno Guitarrista

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Miguel Moreno es un guitarrista flamenco que sorprende y crea un ambiente mágico inolvidable. Si buscas algo diferente para el cócktel o la ceremonia de tu gran día, este artista es una excelente opción, ya que con sus manos cargadas de sensibilidad y ritmo, creará la atmósfera perfecta el día de vuestra boda.

Su guitarra suena sobre unas bases perfectamente seleccionadas en directo, por lo que con un sólo músico la sensación es la de tener una banda completa. Una opción ideal para el contexto de bodas íntimas con aforo reducido.

Dispone de un repertorio variado, con temas de Paco de Lucía (Entre dos aguas, Río ancho...), Vicente  Amigo y de composición propia. Puede tocar flamenco fusión más tranquilo, chillout, jazz, soul, bossanova; y también algo más rítmico (bulerías, rumbas, alegrías). Adapta el repertorio a las necesidades del evento. También acepta propuestas por si queréis que suene algún tema en concreto. Además, cuenta con un equipo de sonido profesional. 

Si tienes una boda y te gustaría crear un ambiente agradable con un guitarrista profesional contacta con Miguel Moreno, ¡no te arrepentirás!

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Paga y señal del 30% para reservar la fecha y el resto el día de la boda. Facilidades para cambios de fecha por situación actual
¿Cobras extra por desplazamiento?
Sí, cobramos siempre
¿En qué año iniciasteis esta actividad?
2005

Opiniones sobre Miguel Moreno Guitarrista

4.6
4 opiniones
4 opiniones
Profesionalidad
(4)
Calidad/precio
(3)
(1)
¿Lo recomiendas?
(4)
jensmithlucas
Por Jen
5
Utilicé este servicio en mi boda

Lo recomiendo totalmente. Estamos muy contentos de decisión de contratar a Miguel Moreno y su guitarra. La guitarra española fue impresionante. Los invitados  felicitarion  su trabajo. Es emocionante su música, nunca lo olvidaré nos. Es la mejor música de guitarra que hemos escuchado. Es muy amable y fácil contratar sus servicios. 

Notificar abuso
lauriyaa_2
Por Laura
5
Utilicé este servicio en mi boda

Miguel es un excelente guitarrista! Desde nuestra primera conversacion para acordar la tematica de la boda hasta el dia del evento. Mi esposa y yo lo elegimos ya que nos encanto su estilo! Todo sucedio muy organicamente. Miguel ofrece un performance de guitarra de flamenco (y variados) que le dan la atmosfera perfecta a un evento. El con su Guitarra, una silla y un toma corrientes esta listo para ofrecer un servicio de primera con un increible sonido! Todos nuestros invitados quedaron facinados con su musica! Recomendado 100%

Notificar abuso
annalopezcami2
Por Ana
5
Utilicé este servicio en mi boda

¡Miguel es un artista increíble! Un guitarrista inmejorable y totalmente recomendable para cualquier boda.  Muy simple en reservar la fecha y trae todo lo que necesita. Con todo el estrés de la boda, le llame el día antes de la boda para pedir que tocara 'Entre dos aguas' para nuestra entrada durante la ceremonia y me dijo que si, sin problema. ¡ Además, es muy simpático! y impresionó a todos los invitados en el cocktel,  estuvo tocando 2 horas y creando un ambiente inolvidable. 100% perfecto!

Notificar abuso
Muchas gracias por tus palabras Anna, la boda fue genial y me hicisteis sentir muy agusto. Sois una pareja estupenda. Os deseo todo lo mejor. Un abrazo
Ver más

Dirección

Ciudad: 08018

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información