9

Descripción

Luce toda tu belleza interior y exterior con Mímate Belleza&Bienestar en Trobajo del Camino, León, con un tratamiento integral diseñado especialmente para tí.

Todo lo que necesitas de la mano de las mejores profesionales; masajes, estética, depilación y mucho más con los mejores productos como Binella, que ofrece una línea de belleza ortomolecular para un cuidado de la piel con principios activos y personalizado. Por otro lado, para mantener una manicura espectacular, el tratamiento Bio Sculpture, natural y que hará que tus uñas estén perfectamente cuidadas, nutridas y, además, es permanente. También, ofrecen una línea exclusiva para tratamientos oncológicos de Maria Dúol, con el fin de aliviar, cuidar y regenerar la piel.

Los masajes relajantes y terapéuticos, de la mano de Cristina, fisioterapeuta titulada que te aconsejará y ayudará a sentirte maravillosa el gran día.

Inlcuso puedes solicitar un servicio de nutrición, llevado por una auténtica especialista, para llegar al gran día con una figura espectacular y con todos los cuidados que harán relucir tu piel desde dentro.

Pide ya tu cita en Mimante Belleza&Bienestar para dejar a todos con la boca abierta el día te tu boda. Te darán los mejores consejos.

Detalles

  • Medio alto
  • Gama de precios del servicio

    Medio alto
  • ¿Cuáles son las condiciones de pago?

    Consutlar
  • ¿Qué servicios ofrecéis?

    Peluquería para novias, Maquillaje para novias, Manicura y pedicura, Depilación, Tratamientos y programas de belleza, Dietética y nutrición, Masajes, Otros
  • ¿Trabajáis a domicilio?

    A domicilio
  • ¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?

    Posibles gastos de desplazamiento
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

    Tratamiento integral de belleza para novias y otros servicios como nutrición y fisioterapia, con los mejores profesionales y productos del mercado.

Opiniones (0)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

0.0
0 opiniones

Dirección de Mímate Belleza & Bienestar en León:

Calle La Luna, 1 24010 Trobajo del Camino 987031679