Mímate Belleza & Bienestar

Ir a la conversación Enviar solicitud

Mímate Belleza & Bienestar

Ir a la conversación Enviar solicitud

Luce toda tu belleza interior y exterior con Mímate Belleza&Bienestar en Trobajo del Camino, León, con un tratamiento integral diseñado especialmente para tí.

Todo lo que necesitas de la mano de las mejores profesionales; masajes, estética, depilación y mucho más con los mejores productos como Binella, que ofrece una línea de belleza ortomolecular para un cuidado de la piel con principios activos y personalizado. Por otro lado, para mantener una manicura espectacular, el tratamiento Bio Sculpture, natural y que hará que tus uñas estén perfectamente cuidadas, nutridas y, además, es permanente. También, ofrecen una línea exclusiva para tratamientos oncológicos de Maria Dúol, con el fin de aliviar, cuidar y regenerar la piel.

Los masajes relajantes y terapéuticos, de la mano de Cristina, fisioterapeuta titulada que te aconsejará y ayudará a sentirte maravillosa el gran día.

Inlcuso puedes solicitar un servicio de nutrición, llevado por una auténtica especialista, para llegar al gran día con una figura espectacular y con todos los cuidados que harán relucir tu piel desde dentro.

Pide ya tu cita en Mimante Belleza&Bienestar para dejar a todos con la boca abierta el día te tu boda. Te darán los mejores consejos.

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Consutlar
¿Qué servicios ofrecéis?
Peluquería para novias, Maquillaje para novias, Manicura y pedicura, Depilación, Tratamientos y programas de belleza, Dietética y nutrición, Masajes, Otros
¿Trabajáis a domicilio?
A domicilio
¿Cobras extra por desplazamiento?
Sí, cobramos siempre

Opiniones sobre Mímate Belleza & Bienestar

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 24010

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información