Ir al contenido principal
Bodas
Hay 2 parejas interesadas en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2015

Última actualización: Febrero 2024

Mimètik Bcn es un atelier de vestidos de novia de estilos bohemios, vintages y rústicos. Mireia Solsona, su fundadora y diseñadora, es una enamorada de la blonda y del estilo bohemio y natural en las novias, invitadas, y en la vida en general. Su deseo fue poder crear una marca para aquellas que buscan casarse con un vestido con el que se sientan 100% ellas mismas, únicas y llenas de personalidad.

Novias que quieren salir de los patrones clásicos de vestidos convencionales y pomposos. En Mimètik apuestan por la comodidad, porque saben que sí se puede ir elegante y espectacular con un vestidazo que te permita bailar hasta el suelo en tu gran día.

Modelos que ofrece

En Mimetik Bcn te espera una colección de vestidos hechos con mucho amor. Te ayudaremos a encontrar tu estilo y lo que más te favorece según tu tipología y filosofía de vida, para que te sientas auténtica y reflejes tu luz. Algunos de los estilos que encontrarás son:

  • Bohemio
  • Vintage
  • Romántico
  • Premamá

Forma de trabajo

En Mimètik Bcn adoran crear, y siempre están pensando en nuevas y frescas ideas, buscando inspiración en trajes tradicionales de diferentes partes del mundo para crear vestidos de novia verdaderamente únicos.

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Diseño y confección de vestidos de novia
Diseño y confección de complementos de novia
Diseño y confección de vestuario para madrina, damas de honor, pajes...
Asesoramiento de imagen y estilismo
Otros (Diseños convertibles que se adaptan al cuerpo y estilo de cada mujer, premamá, dama de honor y niñas. Visitanos y te ayudaremos a elegir el estilo que más te favorece (solicita tu cita previa))

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Para los vestidos a medida aconsejamos al menos 3 meses de antelación, pero también tenemos la solución para novias last minute. Reserva Cita Online desde nuestra web en la sección contacto

¿Necesito cita previa?

¿Cuál es el estilo de tus diseños?

Moderno
Original
Romántico
Vintage

¿De qué tipo de complementos de novia dispones?

Zapatos
Tocados y accesorios para el cabello
Otros

¿Cómo trabajas?

Colección de vestidos de novia bohemios y rústicos para novia moderna, hechos a mano. Vestidos versátiles, convertibles que se adaptan al cuerpo y estilo de cada mujer, premamá, damas de honor, niña

Horario comercial:

Solo con cita previa. Reserva cita online desde nuestra web

¿Cómo se efectúa el pago?

VISA, Paypal, Transferencia, Efectivo
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 4.9 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
136 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.9 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.8 de 5
98% Las parejas lo recomiendan
María
María M. Enviado el 22/07/2021
Valoración 5 de 5

Enamorada de mi vestido

Encontré este atelier por internet, y desde que lo vi ya no me gustaba ningún vestido que no fuera suyo. Fui con mi madre, yo desde Madrid y ella desde San Sebastián, y mereció la pena. Yo no me veía de novia, pero en cuanto me probé mi vestido fue amor a primera vista. Estoy deseando que llegue el día para ponérmelo. La atención que recibí, desde el primer contacto, de 10. Se nota que les gusta su trabajo y que quieren que encuentres tu vestido. A nosotras nos atendió Alicia, y fue un placer.
Alina
Alina M. Enviado el 12/02/2024
Valoración 5 de 5

El vestido perfecto

No soy una persona que se vea con un vestido clásico de novia, ni corte sirena, ni palabra de honor... siempre voy cómoda y en zapatillas. Pensaba que lo de encontrar un vestido adaptado a mi forma de ser sería una odisea... Y entonces aparecieron ellas. Mimétik ha sido una fantasía, Natalia es la mejor asesora que te puedes encontrar. Es agradable no, lo siguiente. Tiene unos consejos que te cambian el punto de vista en un plis y acabas con el mejor vestido del mundo. No puedo más que agradecerles su trabajo. Todo el mundo flipó con el vestido principal y con el segundo jejeje (hasta me animé a un segundo vestido para la fiesta!). Recomendables al 3000%
Cris
Cristina S. Enviado el 02/09/2023
Valoración 5 de 5

Ilusion al encontrarlas!

No puedo estar mas feliz de haberlas encontrado!! Supe que seria hay cuando vi la tienda desde fuera, esa esquina tan personal de ellas y que les hace únicas. Natalia un amor, me ayudo en todo y paciencia porque para elegir telas, cuesta, porque a cual mas bonita... Sin duda mi mejor elección de la boda!
Maria
Maria R. Enviado el 10/12/2023
Valoración 4.8 de 5

Excelente trato y recomendaciones! No se puede pedir más.

Mi experiencia con el vestido de novia fue excepcional. La relación calidad-precio fue excelente, y las recomendaciones del personal fueron acertadas. El vestido no solo cumplió con mis expectativas en términos de estilo y calidad, sino que también me hizo sentir auténtica. Definitivamente, volvería a elegirlo sin dudar.
Maria
Maria Enviado el 24/10/2023
Valoración 5 de 5

Vestido de mis sueños

Buscaba algo sencillo y acorde con mi estilo diario. En Mimetik no solo acertaron, si no, que superaron mis espectaivas.
Sencilla y cómoda todo el día
Christine
Christine R. Enviado el 28/12/2023
Valoración 4.4 de 5

A gusto...

Visité Mimetik en persona en su tienda en Barcelona y las chicas fueron muy serviciales, profesionales y amables, en general fue una experiencia agradable. Probé un par de vestidos y me conformé con una de sus combinaciones clásicas, que luego pedí online.
En mi opinión todos sus vestidos son preciosos y el mío era exactamente lo que buscaba. Sin embargo, la tela de la parte superior es un poco frágil y puede rasgarse o romperse fácilmente, lo que me pasó a mí durante la prueba del vestido. Por suerte mi costurera pudo arreglarlo antes de la boda.
Durante la boda, me sentí muy a gusto con las suaves telas del vestido, era muy cómodo y recibí muchos elogios por lo bien que me sentaba. Lo más destacado para mí fue definitivamente que cambié la parte superior del vestido de novia por un top de fiesta con purpurina, ¡muy divertido!
------------------------------------------------------------------------------------------------
I visited Mimetik in person in their shop in Barcelona and the girls were very helpful, professional and sweet, an overall nice experience. I tried a couple of dresses and settled for one of their classic combinations, which I later ordered online.
In my opinion, all their dresses are beautiful and mine was exactly what I was looking for. The fabric of the top is a bit too fragile though, and can easily rip or break, which happened to me during the dress fitting. Luckily my seamstress was able to fix it before the wedding.
During the wedding, I felt so at ease in the soft fabrics of the dress, it was very comfortable and I got a lot of compliments how well it suited me. A little highlight for me was definitely that I exchanged the top of the wedding dress with a glitter party top - so much fun!
Clara
Clara M. Enviado el 19/04/2023
Valoración 5 de 5

Alpargatas de novia que enamoran!

Llegué a Mimetik por casualidad. Mi idea era casarme en vaqueros y blusa blanca de encaje. Hasta que llegué aquí, y vi esos preciosos vestidos.
He comprado las alpargatas, y en los próximos meses compraré mi vestido.
¿Qué deciros? Son muy atentos, tienen una atención inmejorable. Y sus diseños son únicos.
Las alpargatas maravillosas, cómodas y Preciosas.
Cuando compré el vestido, pasaré por aquí para dejaros una nueva opinión.
Muy recomendable.
Laura
Laura B. Enviado el 18/09/2023
Valoración 5 de 5

Mi vestido ideal

Fui a Mimetik despues de varias pruebas en otros sitios y estaba harta de verme disfrazada en todos lados. Aquí porfin encontré un vestido que me hacía ser yo. Precioso, simple y a mi estilo. Lo que estaba buscando. Agradezco mucho el trabajo de Natalia al asesorarme. Sin duda la mejor opción!
Adrian
Adrian G. Enviado el 17/09/2023
Valoración 5 de 5

Soy novia Mimetik

Fui de Santander a Barcelona en un día y con un mes de antelación de mi boda porque sabía que allí encontraría el vestido perfecto. El día no defraudó. Con la ayuda de Natalia y su atención desde que entré en su atelier solo tardamos 15 minutos en encontrar mi vestido. Fue amor a primera vista
Laura
Laura V. Enviado el 11/09/2023
Valoración 5 de 5

El vestido ideal

No quería un vestido extremadamente caro para utilizar un día y además quería que fuera bohemio. Encontré a Mimetik y me encajaba perfectamente. El atelier es precioso, acogedor. El vestido era elegante, sencillo, cómodo y bohemio, justo lo que buscaba. Y lo más importante, era un vestido artesano.. Me sentía yo misma. Fue todo un acierto.
Irene
Irene G. Enviado el 04/09/2023
Valoración 4.8 de 5

Precioso y sencillo

Mi experiencia Mimétik fue la esperada. Tenían el vestido perfecto para mi. Sencillez, comodidad y elegancia en un vestido.
Laura
Laura P. Enviado el 31/08/2023
Valoración 5 de 5

Profesionalidad

¡Descubrir este lugar a solo 6 meses de nuestra boda me salvó! Aquí encontré mi estilo rápidamente y la verdad que fue amor a primera vista cuando fui a la primera visita. ¡Agradezco mucho el trato de Natàlia!

Ruben
Ruben M. Enviado el 12/08/2023
Valoración 5 de 5

Profesionalidad

¡Descubrir este lugar a solo 6 meses de nuestra boda me salvó! Aquí encontré mi estilo rápidamente y la verdad que fue amor a primera vista cuando fui a la primera visita. ¡Agradezco mucho el trato de Natàlia!
Sara
Sara R. Enviado el 09/07/2023
Valoración 4.4 de 5

Vestidazo!

Natalia fue súper atenta, flexible y cuidadosa.
Gracias por tu atención, el vestido es estupendo!
Irene
Irene M. Enviado el 07/07/2023
Valoración 5 de 5

Ideal y cómodo

Fue ir y decidir que vestido era para mi. Atención de 10 y me lo enviaron para no tener que recogerlo yo misma. Calidad muy buena y muy versátil. Tanto yo como mi hermana que también se decidió por un vestido de invitada estamos encantadas de la elección.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.net

Bodas reales de Mimètik Bcn

Laura & Alex
7 fotos · 16/09/2023
Adrián & Zaray
7 fotos · 09/09/2023
Laura & Carlos
9 fotos · 02/09/2023
Irene & Nacho
14 fotos · 02/09/2023
Laura & Rubén
22 fotos · 15/07/2023
Judit & Pau
59 fotos · 29/04/2023

Promociones

Empresas Colaboradoras

Au nom de la Rose
Valoración 4.9 de 5 , 64 opiniones
· Floristerías
Enepe Zapatos de Novia, Barcelona
Valoración 4.6 de 5 , 213 opiniones
· Complementos novia
Say Cute!
Valoración 5.0 de 5 , 13 opiniones
· Fotógrafos

Mapa

Pedró de la Creu, 30 08034 Barcelona (Barcelona)

Preguntas frecuentes sobre Mimètik Bcn

En Mimètik Bcn se puede comprar un vestido de novia de confección desde 280€ hasta 900€.
El equipo de modistas de Mimètik Bcn confecciona diseños únicos y personalizados encargándose de:
  • Diseño y confección de vestidos de novia
  • Diseño y confección de complementos de novia
  • Diseño y confección de vestuario para madrina, damas de honor, pajes...
  • Asesoramiento de imagen y estilismo
  • Otros (Diseños convertibles que se adaptan al cuerpo y estilo de cada mujer, premamá, dama de honor y niñas. Visitanos y te ayudaremos a elegir el estilo que más te favorece (solicita tu cita previa).)
En Mimètik Bcn se puede encontrar una amplia variedad de tendencias entre las que destacan los siguientes estilos:
  • Moderno
  • Original
  • Romántico
  • Vintage
Mimètik Bcn cuenta con una amplia variedad de accesorios de novia para completar el look entre los que destacan:
  • Zapatos
  • Tocados y accesorios para el cabello
  • Otros
A Mimètik Bcn lo recomienda el 97% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.9 en calidad del servicio, 4.9 en tiempo de respuesta, 4.9 en profesionalidad, 4.9 en relación calidad/precio y 4.8 en flexibilidad.
Actualmente Mimètik Bcn cuenta con 1 promoción de descuento exclusivo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Barcelona para tu boda

Novias