Soy Mireia, creadora de Mimètik Bcn y diseñadora de trajes femeninos para bodas bohemias. Encantada de que hayas llegado hasta aquí, en Mimetik te espera una colección de vestidos de novia románticos hechos a mano, de estilo boho y free spirited para tu dÍa especial, y hechos con mucho amor por el pequeño equipo Mimètik. Debo confesar que soy una enamorada del encaje y del estilo bohemio y natural en las novias, invitadas y en la vida en general.
Adoro la belleza natural de las cosas. Si te pasa lo mismo que a mí, has llegado al lugar adecuado! Te ayudaré a encontrar tu estilo y lo que más te favorece según tu tipología y filosofía de vida, para que te sientas auténtica y reflejes tu luz. Aquí verás algunos vestidos de novias de nuestra colección. No olvides pedirnos cita previa, queremos conocerte y que nos conozcas!
Como verás, soy una enamorada de las bodas rústicas cargadas de flores y de las novias con el pelo suelto. Y tengo que decir que me emociono cada vez que recibo las fotos de nuestras novias! Y sobre mí, me encanta crear y constantemente estoy pensando en nuevas ideas, inspirándome en la ropa tradicional de diferentes culturas que he tenido la suerte de conocer en mis viajes. Ah! y si quieres saber un poco más de mí, en nuestra web podrás ver lo que otros han dicho…
Cuando me probé por primera vez mi vestido, supe que sería para mí. Estoy encantada con el servicio que he recibido en Mimétik. Gracias a ellos he conseguido un vestido con el que me siento muy identificada. ¡Me encanta! ¡Muchas gracias por todo!
Siempre he tenido claro que quería un vestido de novia sencillo y versátil, que pudiera incluso aprovechar para otras ocasiones. Me decidí por uno de Mimétik y en 3 días lo recibí en casa. Me lo probé y era perfecto!! Mejor incluso a lo que siempre imaginé. La calidad de la tela, su caída...me encantó! Incluso me emocioné al probármelo. Recomendable al 100%.
Me decidí por un diseño de Mimétik BCN porque son muy cómodos y se adaptan perfectamente a cada cuerpo. Además, son preciosos. Cada vez que veo las fotos de la boda, me sorprendo de lo bonito que era mi vestido! Los recomiendo sin ninguna duda! Además, me atendieron genial!