Mira al Pajarico es una empresa de animación ubicada en Benejúzar, Alicante. Su equipo de profesionales os dará las claves para que vuestra boda sea una fiesta divierta e inolvidable. Sin duda, niños y adultos se lo pasarán en grande y se llevarán un recuerdo para siempre.
Servicios que ofrece
Disponen de 3 modelos de fotomatón:
- Fotomatón Vintage: Precioso fotomatón reconvertido en antigua cámara de fuelle de principios del siglo pasado. Combina lo vintage con la última tecnología, para amantes de lo retro, ¡seguro que encajará en vuestra boda!
- Fotomatón Magic Mirror: El mejor fotomatón para animar vuestras fiestas. Te aseguran que con este fotomatón sorprenderéis a vuestros invitados, es elegante y combinará con cualquier decoración de boda, comunión o bautizo.
- Fotomatón Casita de Pájaro: Es su identidad, su sello. Fotomatón cargado de originalidad que llamará la atención de vuestros invitados y que, además, les brindará la oportunidad de llevarse a casa un recuerdo inolvidable del evento.
¡Sonreíd y recordad! Con este fotomatón todos los asistentes al enlace querrán hacerse divertidas fotografías posando con el original atrezo. Además, la empresa ofrece un completo pack para bodas que incluye:
- Photocall 2x2m
- Fotomatón
- Divertido atrezo
- 2 o 3 horas de fotos ilimitadas
- Álbum
- Pendrive con todas las fotos
- Personal encargado del buen funcionamiento del equipo
- Logo personalizado
- Cámara reflex profesional
Un servicio profesional y de calidad que encantará a todos los asistentes. Después de la boda seguro que pasaréis un rato divertido viendo todas las fotos en vuestro álbum.
Zona de servicio
La empresa ofrece sus servicios en Murcia y Alicante. Podéis solicitar información y presupuesto sin compromiso.
Recomendable 100%. En todo momento nos ofrecieron un servicio de calidad, el día de la boda todos nuestros invitados disfrutaron mucho y quedaron sorprendidos.. sin duda.. volvería a repetir
Lo contraté para una fiesta de cumpleaños sorpresa y fue todo un acierto para dejar recuerdo de una noche genial!
Nos quedamos encantados con mira al pajarico. Fue todo un acierto contar con ellos. Los invitados de nuestra boda alucinaron. Sin duda los volvería a elegir mil veces más.