• Ver Web

Mira Fotografía, en Madrid, está formado por un equipo de profesionales dedicados en exclusiva a la realización de reportajes fotográficos y vídeos de bodas. Llevan 10 años dedicándose a capturar la esencia y la belleza de los novios en su estado natural. Más de 500 bodas les han enseñado que un buen reportaje fotográfico solo es el inicio de un proceso que comienza el día que fotógrafo y novios se conocen.

Buscar y realizar las mejores fotos, seleccionarlas con sumo cuidado, tratarlas digitalmente para maquetar el álbum digital son partes de un proceso que  desarrollan junto a la pareja y en el que ponen toda su pasión. 

Indica lo que has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta 3.000 € para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

4.9 5 opiniones
Por garciacamposd
Utilicé este servicio en mi boda

Nos casamos en Septiembre del 2015. Le encargamos a Cristina las fotos de nuestra boda. Excepcional trabajo. Un equipo excelente, magnificos profesionales y encantadores. ¿Qué mas puedes pedir?. Sin duda fue la mejor elección. Las fotos espectaculares y el video muy natural. Cristina, Nacho y Gonzalo estuvieron pendiente de nosotros en todo momento. GRACIAS a Mirafotografia por todo. Besos a todo el EQUIPO!!

Notificar abuso
Por m.arribas
Utilicé este servicio en mi boda

Solo tengo palabras de agradecimiento para Cristina y su equipo. Un 10 en todo. No pudimos elegir mejor. Volveria a contratarles con los ojos cerrados.

Notificar abuso
Por carmela.cristobal
Utilicé este servicio en mi boda

Hace casi 10 años que Mira Fotografía realizó las fotos de nuestra boda y ¡siguen gustando a todos nuestros amigos! Gustan porque transmiten emociones, porque son elegantes, porque reflejan lo a gusto que estábamos, sin tensiones ni poses forzadas. Me alegra ver que siguen trabajando y haciendo cosas bonitas después de tanto tiempo. Ahora se casa mi hermana y tenemos claro quién va a realizar el reportaje fotográfico ¡Cristina y Mira Fotografía!

Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Dirección

Ciudad: