El Mirador de Yrisarri es un espacio privilegiado para la celebración de bodas situado en la localidad navarra de Igantzi. Se encuentra en un precioso paraje natural dentro de una finca que se ha convertido en un espacio de referencia para bodas gracias a la wedding planner Marta Álvarez que ha asumido la gestión del lugar.

El espacio cuenta con un gran salón elegante e ideal para celebraciones con capacidad de hasta 320 comensales. Un amplio espacio sin columnas y con una cristalera de 30 metros que permite disfrutar de sus espectaculares vistas a las montañas. También cuentan con una terraza de 300 metros cuadrados, totalmente equipada, que puede ser cubierta íntegramente por si el tiempo se estropea.,

Además, los novios y los invitados os podréis quedar en los diferentes alojamientos que ofrecen y disfrutar de sus actividades, ya que se encuentra dentro del complejo IrriSarri Land, un nuevo concepto de resort rural.

Preguntas frecuentes

Principales servicios
Menú por invitados
desde
¿Cuáles son los espacios más relevantes de las instalaciones?
Jardín, Terraza, Alojamiento para invitados, Vistas panorámicas
¿Qué tipo de bodas se ajustan más a tu lugar de celebración?
Boda en la montaña
Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
Visita, reserva u opina sobre Mirador de Yrisarri y gana hasta 10.000 €

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Mirador de Yrisarri

4.8
3 opiniones
3 opiniones
Profesionalidad
(3)
Calidad/precio
(3)
¿Lo recomiendas?
(3)
Por Silvia
Utilicé este servicio en mi boda
Un lugar encantador en medio de las montañas con unas vistas impresionantes y diversos alojamientos para los invitados. Muy cómodo y confortable para todos. Nos ha gustado mucho la celebración y el apartamento donde nos hemos alojado.
Notificar abuso
Por Francisco
Utilicé este servicio en mi boda
Un fin de semana maravilloso hemos pasado en el Mirador con unos amigos en una celebración. La comida excelente y las habitaciones muy confortables y equipadas con todo lo necesario para una familia.
Notificar abuso
Por Ramiro
Utilicé este servicio en mi boda
Hemos estado hace un mes y nos ha parecido un espacio excepcional. La celebración estupenda, las habitaciones cómodas y las actividades muy divertidas para todos. Un fin de semana muy completo.
Notificar abuso

Dirección

Ciudad: 31790

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor